El mercado de fichajes está cerrado, pero Luis Campos está trabajando en la llegada de un centrocampista al que conoce muy bien y al que quiere ver con la camiseta del Celta
No es ningún secreto que Luis Campos ha estado trabajando estos últimos días de mercado en fichar a un nuevo centrocampista para el Celta. El director deportivo portugués ha estado haciendo todo lo posible por desbloquear la llegada de varios jugadores, pero no ha sido posible. Es por eso que en estos momentos la única solución que le queda al conjunto celeste es fichar a un futbolista que esté sin equipo.
Son muchos los disponibles, pero por lo que hemos podido conocer hay uno que gusta especialmente a la dirección deportiva. Y es que se trata de un viejo conocido del director deportivo portugués, que hará todo lo que esté en su mano para llevarlo a Vigo. De este modo, Luis Campos daría por cerrado el capítulo de fichajes del Celta.
El centrocampista que Luis Campos quiere en el Celta
Este verano el Celta ha estado trabajando en el fichaje de Vranckx. El centrocampista belga era el gran objetivo del club, que buscaba hacerse con los servicios de un futbolista joven que puede aportar desde ya un buen nivel. Sin embargo, no ha sido posible alcanzar un acuerdo por su traspaso y el club se ha quedado sin centrocampista.
Ante esta situación, Luis Campos se ha puesto en contacto con Xeka. Se trata de un futbolista al que conoce muy bien, pues fue el que lo llevó al Lille, donde tuvo un papel muy importante. Ahora, tras haber finalizado su vínculo contractual con el Rennes, se encuentra a la espera de un nuevo proyecto.
Xeka, una oportunidad de mercado
Siendo agente libre, el Celta aún tiene posibilidades de fichar a Xeka. No es la primera vez que se interesan por el futbolista portugués, pues ya el pasado verano estuvo en el punto de mira. Pero ahora, debido a que se encuentra sin equipo, se trata de un fichaje mucho más realista, pues llegaría a coste cero.
Está por ver cómo acaba todo, pero en estos momentos Luis Campos está tratando de cerrar su fichaje para el Celta. Un fichaje que supondría un salto de calidad para un centro del campo que actualmente tan solo cuenta con Fran Beltrán como fijo, pues Rafa Benítez tiene muchas dudas sobre quien debe ser su acompañante en la medular celeste.