Es noticia:

Los motivos de Gabri Veiga para atizar sin piedad a Dirty Suc

El Celta ha presentado su segundo equipación a través de las redes sociales, pero se han topado con un comentario inesperado de Gabri Veiga cargando contra Dirty Suc, quien ha colaborado con el club para la presentación

Ha pasado un año desde que abandonó el club, pero Gabri Veiga vuelve a ser noticia en Vigo por lo sucedido con Dirty Suc en la presentación de la nueva camiseta del Celta. El artista vigués ha sido el elegido por el club para anunciar la segunda equipación de la próxima temporada. Algo que no ha gustado nada al canterano celeste, que no ha dudado en contestar a la publicación de su ex equipo.

Como era de esperar, el comentario de Gabri Veiga en la publicación del Celta no ha tardado en viralizarse a través de las redes sociales. Unas redes sociales en las que los aficionados celestes no han parado de comentar sobre lo sucedido y muchos no encuentran la explicación. No obstante, en GOL digital hemos descubierto qué es lo que sucedió en el pasado para provocar esta reacción en el canterano.

Gabri Veiga Dirty Suc
Gabri Veiga ha estallado en redes sociales contra Dirty Suc por lo sucedido tras su marcha a Arabia

Descubiertos los motivos de Gabri Veiga para cargar contra Dirty Suc

Tal y como se puede comprobar en la cuenta de Instagram del Celta, Gabri Veiga ha comentado que “un tío que llamó y cantó “hijo de p***” hacia un canterano en sus conciertos no sé si será el mejor ejemplo de “support”. Ahora, hemos conocido los motivos que han llevado al de Porriño a reaccionar de este modo.

Según hemos podido conocer, Dirty Suc habría cantado el cántico mencionado por Gabri Veiga el pasado año en Riverland. Un cántico que entonó después de conocer que el canterano ponía rumbo a Arabia Saudí a cambio de 30 millones de euros. Algo que el futbolista no olvida, por lo que no le ha sentado nada bien que sea el artista de Vigo quien presente la segunda camiseta.

División entre los aficionados celestes

Tras el comentario de Gabri Veiga, muchos aficionados del Celta se han manifestado al respecto. Muchos lo han hecho para apoyar al canterano, asegurando que ha sido un gran error del club elegir a Dirty Suc para presentar la camiseta. Sin embargo, otros aún guardan rencor al joven futbolista por haber cambiado el equipo por Arabia Saudí.

Esto ha provocado que Gabri Veiga también reciba duros comentarios de la afición que hace solo unos meses lo vitoreaba. Muchos le han pedido que se centre en su carrera en Arabia Saudí y que se olvide del Celta. Sea como fuere, el fútbol siempre ofrece revanchas. Y si algún día regresa, el canterano podría ganarse el perdón de estos aficionados a los que aún les duele su marcha.

Claudio Giráldez