El entrenador de los celestes ya tiene en mente algunas salidas clave en el cierre del mercado de fichajes
Claudio Giráldez afina los detalles que restan para el inicio de LaLiga y donde tiene una lista negra que ha emitido a la dirección. Y es que el entrenador de los de Vigo sabe que hay elementos que no tendrá en cuenta, por lo que lo mejor será que busquen un nuevo destino. Hay unos que pueden salir bien librados ya que tienen cartel, otros que será muy complejo que digan adiós.
Recordemos que Claudio Giráldez apostará por los talentos de la cantera y combinará esa proyección con la experiencia de los demás integrantes de la plantilla. Tiene una plantilla interesante, sobre la cual hay jugadores de grandes condiciones con los que se pueden lograr objetivos. Sin embargo, hay otros efectivos que tendrán que marcharse, ya que no tendrán incidencia alguna.
Claudio Giráldez quiere que salgan varios jugadores y ya ha emitido un listado para que Garcés se haga cargo
De esta forma, se ha podido establecer que la lista negra del entrenador de los celestes pasa por hasta 5 elementos. Luego del partido ante el West Ham, en rueda de prensa, el míster ha sido sincero con lo que pasará con los descartes. Su frase después de perder ante los ‘Hammers’ deja en claro que tendrán que irse en el corto plazo. Son los que no ha tenido en cuenta para el viaje a Londres.
En ese orden de ideas, Claudio Giráldez no usará a Unai Núñez, Luca de la Torre, Kevin Vázquez, Gonçalo Paciencia, Tadeo Allende y Franco Cervi. Aunque son seis los elementos que están en ese listado, uno de ellos podría tener opciones. De cualquier forma, la prioridad es que se vayan cada uno de ellos bien sea cedidos o en el mejor de los casos en un traspaso.
El entrenador ha puesto su plan en marcha y sobre el cual no contará con hasta 5 elementos
Siendo así, todos estos jugadores se han quedado en el club alejados de la pretemporada y muchos de ellos no tienen aún destino definido. Sobre esta situación, el entrenador también ha hecho hincapié en que tiene una plantilla amplia y es deber de Marco Garcés y compañía que se vaya reduciendo en lo que resta de la ventana estival.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con estos jugadores. De momento, Claudio Giráldez tiene claro que todos estos futbolistas hacen parte de una lista negra, sobre la cual espera soluciones por parte del Celta. Ya ha puesto su plan en marcha y no los tiene en cuenta, por lo que dará prioridad siempre a sus elegidos.