Desde el club celeste siguen evaluando altas para la portería y hay otro talento en mente
En el RC Celta tienen una premisa clara de cara al mercado de fichajes y es la llegada de un nuevo portero, siendo Leo Román otra de las opciones de nivel. Y es que el tema con Vicente Guaita sigue siendo una gran incógnita, por lo que la dirección deportiva ya trabaja en soluciones para suplir de la mejor manera ese puesto. Hay varios apuntados, pero solamente un lugar.
Recordemos que Leo Román no es un nombre nuevo en el entorno del RC Celta. Desde el mercado pasado de invierno han estado tras su contratación, por lo que ahora van a reactivar esas conversaciones adelantadas. Aunque no estaba en los planes de nadie que volvieran a tener en cuenta a este nombre, es algo que puede resultar favorable.

Leo Román es el apuntado por el RC Celta para reemplazar a Vicente Guaita
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del Mallorca no le van a dar minutos a este jugador. Tienen la confianza plena en Dominik Greif, por lo que un escenario de una venta no se ha descartado para nada. Así es como los de Vigo podrán negociar el alta de un futbolista que en lo poco que ha jugado, ha demostrado bastante.
En ese orden de ideas, Leo Román hará parte de una lista que sigue creciendo en el Celta, con porteros de todos los niveles. Allí se destacan los nombres de Luis Maximiano, Sivera e Iñaki Peña, siendo el último, el que más ha ganado enteros para ser el portero estelar que tenga a cargo Claudio Giráldez. Sin embargo no se descartan otras opciones desde Marco Garcés.
Marco Garcés espera la llegada de un nuevo portero y tiene claro que el del Mallorca puede ser opción
Siendo así, se espera que en cualquier momento cercano al inicio de la temporada se pueda dar un acercamiento con este jugador. Aunque no ha tenido la relevancia esperada en el Mallorca, cuando ha tenido que custodiar el pórtico lo ha hecho de la mejor manera. Esto es lo que le ha impresionado en el equipo de Balaídos, el cual quiere su fichaje.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Celta seguirán evaluando altas en la portería, siendo este el primero de los pedidos que hará el entrenador. Así mismo, Marco Garcés también entiende que el futuro de Vicente Guaita puede pasar por el fin de su contrato. Aunque ha sido un guardameta interesante, su edad y salario todavía son estudiados a fondo.