Desde el club celeste siguen a la expectativa por el encargado de la portería de cara al siguiente año
En el RC Celta tienen una prioridad en este momento, la cual tiene que ver directamente con el rol del portero y donde Leo Román ha empezado a ganar terreno. Y es que el nacido en Ibiza y que juega para el RCD Mallorca no tiene muchos minutos de calidad con el equipo bermellón, por lo que contempla salir de allí para el 2025.
Recordemos que el RC Celta sabe que esta demarcación puede quedar disminuida para el siguiente año por cuenta del futuro de Vicente Guaita. A sus 37 años, todavía no tiene claro si va a continuar o no en el club de Vigo, por lo que si no hay renovación, a partir de enero podrá negociar con cualquier club. Su vinculación actual va hasta el verano del 2025.
En el Celta buscan un nuevo portero y en sus planes tienen a Leo Román como gran apuntado
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el apuntado por el Celta para llegar a la portería es Leo Román. Su rendimiento a pesar de lo poco que juega es notable y esto suma bastante para los equipos interesados en sus servicios. Todas estas condiciones son las que lo pueden llevar a otro equipo, el cual le ofrezca continuidad.
En ese orden de ideas, este será el elegido por el equipo de Claudio Giráldez para que se haga cargo de la portería. A sus 24 años, es un meta que ha podido ganar mucha confianza a lo largo de las temporadas. Por esto mismo, quiere figurar de la mejor manera y podría hacerlo lejos de los bermellones. Esto es lo que lo acerca cada vez más al proyecto de los celestes.
El portero del Mallorca quiere minutos y en el club que comanda Giráldez puede conseguirlo
Siendo así, para el 2025 es que se prevé se dé el alta de este jugador, la cual promete bastante. Aunque todavía no se resuelve lo de Guaita y tienen a otro talento como Iván Villar, la idea que tiene la dirección es sumar a un nuevo elemento en esa zona. No quieren quedar expuestos y el que gana enteros es el jugador del Mallorca.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Celta tienen en sus planes a Leo Román, un jugador de primer nivel, el cual puede caer bien en el proyecto de Claudio Giráldez. Solamente el tiempo lo dirá, pero todo por ahora va por el mejor de los caminos.