El virus FIFA se ceba con el conjunto gallego en el parón de selecciones
El malestar general del Celta con la lesión de Aidoo es descomunal. Los gallegos pierden al central para lo que resta de temporada. El central ghanés, fundamental con Rafa Benítez, se lesionó en un amistoso con su selección disputado en un campo de césped artificial. Una chapuza absoluta.
En total, esta temporada había disputado 406 minutos de juego en liga, ejerciendo el rol de central suplente. Pero durante un partido celebrado en césped artificial, el futbolista ha sufrido una rotura en el tendón de Aquiles. Una grave lesión que mantendrá a Aidoo fuera de los planes del Celta hasta la próxima temporada.
El Celta busca soluciones urgentes con Aidoo
Tras recibir la catastrófica noticia del central, la dirección deportiva del Celta comenzó a mirar rápidamente al mercado de fichajes. Almamy Touré, Bauermann o Feddal son algunas de las opciones disponibles en estos momentos, pero ninguna de ellas convence al club. Es por eso que prefieren esperar unas semanas para poder acometer una nueva incorporación.
Y es que, como hemos podido conocer, el Celta ha puesto sus ojos en Bruno Méndez. Se trata de un central uruguayo que actualmente milita en el Corinthias brasileño, donde ha sido un jugador muy importante. No obstante, a sus 24 años, está a punto de terminar su contrato y su idea es la de dar el salto a Europa.
El favorito de Luis Campos
Tal y como hemos comentado, Bruno Méndez finalizará su contrato con el Corinthians en el mes de diciembre. Esta situación favorece a cualquier club que quiera intentar su fichaje, como es el caso del Celta. Más aún teniendo en cuenta que el internacional uruguayo quiere dar un nuevo salto en su carrera.
Ahora solo queda esperar para ver cuál es la decisión del Celta tras la grave lesión de Aidoo. Una lesión que altera los planes del club, pues el eje de la zaga no es una de las posiciones que tenían pensado reforzar. No obstante, una vez más, el parón internacional ha perjudicado a los intereses de un club, que pierde a un jugador importante para lo que resta de temporada.