Es noticia:

La sanción a Renato Tapia explica el silencio del Real Madrid en el Caso Negreira

Desde el club merengue tendrían mucho que ver con la polémica arbitral y hay un hecho que deja eso en claro

El Real Madrid sigue sin tener una postura clara con respecto al Caso Negreira, pero lo que ha pasado con Renato Tapia los deja en evidencia. Los merengues todavía no se pronuncian al respecto y esto genera bastantes dudas en los demás equipos. Ahora, los secretos a voces se incrementan con una sanción que han puesto a Renato Tapia, la cual deja muchas preguntas.

Recordemos que en el Caso Negreira, el Real Madrid ha sido consultado por medio de Carlo Ancelotti. El entrenador de los blancos ha sido claro en que no se va a referir a nada de ninguna manera, ya que considera que no es quien para hacerlo. Ha preferido guardar silencio de golpe, como si de una orden se tratara.

Renato Tapia Caso Negreira
El peruano ha sido sancionado por hablar con los árbitros, pero Vinicius no lo ha sido por insultarlos

El Real Madrid sigue dejando de lado el Caso Negreira, pero ese silencio lo deja como otro club implicado en ello

De esta forma es que luego de conocerse una sanción que se le ha puesto al mediocentro peruano, las dudas se han incrementado. Antes de que la polémica estallara con los líos arbitrales y el FC Barcelona, uno de los jugadores que más llamó la atención fue Vinicius Junior. Pues bien, el jugador merengue ha salido bien librado en una situación similar a la del jugador del Celta.

Cabe recordar que el peruano ha salido en uno de los informes arbitrales como sancionado por tres partidos. Esto por decirle al colegiado: “qué prepotencia”. De inmediato, el árbitro no se ha guardado nada y hasta ahora se conocen las consecuencias. Sobre estas mismas, hay bastantes críticas, ya que no se ha medido de la misma forma al brasileño.

Se ha dado una sanción a Renato Tapia, pero no a Vinicius Junior, lo que genera dudas del silencio del Madrid en el Caso Negreira

Por ello es que el Real Madrid ha guardado silencio con el Caso Negreira y quedan expuestos con lo de Renato Tapia. A Vinicius Junior no le ha caído una sanción de varias jornadas a pesar de insultar a los árbitros. Incluso, ha lanzado frases como “hijo de puta, vete a tomar por el culo”, pero estas no han sido tenidas en cuenta en el informe arbitral.

Algo ocultan los merengues y no son cosas que pasan desde ahora. Hay un buen número de irregularidades que han sido compiladas por aficionados de todos los clubes de España donde dejan en claro que los merengues también son ayudados. Hay temporadas completas donde les pitan a favor una cantidad de penales irrisoria, además de acciones de juego para revisar que son pasadas por alto.