El capitán y leyenda del Celta, Iago Aspas, manda un mensaje desesperado al presidente Mouriño
Iago Aspas parece tener claro que la ofensiva a Mouriño debe ser más radical por el bien del Celta. El presidente del club primero apartó a Denis Suárez del equipo, yendo en contra de la decisión del entrenador, que sí quería contar con el futbolista. Pero esta no ha sido su única decisión controvertida, ya que en los últimos meses sus decisiones no han dado buenos resultados al equipo.
El pasado verano delegó en Luis Campos para incorporar nuevo talento, pero lo cierto es que los jugadores que han llegado no han mejorado lo que había. Tampoco los entrenadores, pues Carvalhal no ha dejado un buen sabor de boca. Pero lo peor está por llegar. Iago Aspas sabe que habrá desbandada en el Celta y avisa a Mouriño de que podría hacer lo mismo.
Iago Aspas asume que Gabri Veiga se va del Celta
Uno de los jugadores que lleva varios meses siendo relacionado con varios equipos era Gabri Veiga. El canterano ha tenido una temporada espectacular en el conjunto celeste, siendo relacionado con grandes equipos como el Arsenal, Manchester City o Real Madrid. Sin embargo, se planteaba quedarse una temporada más para vivir el año del centenario del club.
Sin embargo, ante la actual situación del club, Gabri Veiga tiene más claro que nunca que no seguirá en el Celta. Eso sí, en su caso su marcha dejará una gran cantidad económica en las arcas del club. Y es que cualquiera de los equipos mencionados tendrá que pagar los 40 millones de euros estipulados en su cláusula de rescisión.
Puede ser mucho peor
Otro de los jugadores que se marchará del Celta es Carles Pérez. Esta temporada ha rendido a un nivel espectacular, especialmente en el tramo final. Pero tendrá que volver a Roma tras su cesión y por el momento no parece tener intención de volver a Vigo. Menos aún en la actual situación que atraviesa el equipo por culpa de Mouriño.
Por último, destaca el caso de Iago Aspas. El líder del equipo tenía claro hace unas semanas que iba a seguir el año del centenario. Pero ahora tiene dudas, pues tendría una jugosa oferta de Arabia Saudí. Esta oferta, unida a la crisis generada por Mouriño en el Celta lo acercan a la rampa de salida. Un salida que sería la más dolorosa del equipo en las últimas temporadas.