La dirección deportiva del Celta ha recibido la inesperada petición de traspaso de Douvikas, quien no está contento con el protagonismo que ha tenido durante este primer tramo de temporada
Después de un primer año a la sombra de Strand Larsen, Douvikas apuntaba a ser el 9 titular del Celta esta temporada. El delantero griego ya dejó muy buenas sensaciones durante la pasada temporada, especialmente en Copa del Rey, donde demostró tener un instinto goleador letal. Pero durante este primer tramo de temporada, ha terminado perdiendo la titularidad.
Borja Iglesias se ha convertido en el delantero titular del Celta y Douvikas ha quedado relegado al banquillo. Es por eso que, para evitar otro año sin apenas minutos, el griego ha pedido salir durante el mercado invernal. Varios equipos han puesto sus ojos sobre él, pero es la Real Sociedad quien más interés ha mostrado durante las últimas horas.
Douvikas puede salir del Celta para jugar en la Real
Tal y como comentamos durante el día de ayer en GOL digital, Douvikas podría terminar jugando en la Real Sociedad. El conjunto txuri-urdin continúa buscándole una salida a Umar Sadiq, quien no ha logrado convencer a Imanol Alguacil. Es por eso que, necesitando un nuevo atacante, han puesto sus ojos sobre el futbolista del Celta.
De hecho, la Real Sociedad podría proponer un intercambio entre Umar Sadiq y Douvikas. Un intercambio que podría ser beneficioso para ambos clubes y ambos jugadores, quienes podrían revertir por completo su situación deportiva. No obstante, el Celta solo aceptará la marcha de su futbolista si se cumple una condición.
El Celta solo aceptará su salida mediante cesión
Tras recibir la petición de salida del futbolista, el Celta ha sido tajante con Douvikas. El conjunto celeste no quiere desprenderse de él, pues es considerado un jugador muy importante, aunque ahora no esté teniendo los minutos esperados. No obstante, si la decisión del jugador irrevocable y no tienen otra que buscarle una salida, la idea es que regrese a final de temporada.
En Vigo continúa creyendo mucho en el jugador y, si sale, lo hará únicamente mediante cesión simple. De este modo, en caso de salir, Douvikas tendrá que volver al Celta el próximo verano. Sin lugar a dudas, el futbolista griego será uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes, por lo que habrá que seguir muy de cerca su situación.