Es noticia:

Jorge Mendes quiere captar la nueva joya del Celta

El empresario portugués ya tiene los derechos de representación de Fer López, y ahora va por otro jugador céltico más joven, pero con un talento igual o superior que el del delantero madrileño

Desde que Jorge Mendes incursionó en el RC Celta, siendo representante de Fer López y socio de Marián Mouriño, su atención en la plantilla céltica ha ido en aumento. El famoso agente de jugadores, ya tiene los derechos deportivos del extremo madrileño, quien renovó con el equipo celtiña hasta el 2028, y obtuvo ficha de primera.

Aprovechando su incursión en el CeltaJorge Mendes ha recibido buenos informes de un joven talento, el cual juega en el Cadete A céltico. Su posición natural es de delantero centro, y en los 12 partidos que ha jugado en la actual campaña, ha marcado 13 goles. De hecho, ha sido convocado a la Selección España Sub-15 por su entrenador David Gordo.

EGD Celta
Hugo Chamadoira, 15 años y un talento enorme, el cual posee el RC Celta.

Hugo Chamadoira, el nuevo talento del Celta que Jorge Mendes quiere captar

Se trata de Hugo Chamadoira, que con 15 años, ya mueve los hilos de atención tanto en el Celta Fortuna como en el primer equipo. Sus recientes llamados a La Rojita Sub-15, han elevado el interés de vigilar más de cerca a esta futura estrella. Pero el delantero no solo ha captado la curiosidad de Claudio Giráldez y Fredi Álvarez, sino también la del representante portugués.

Así pues, el mismo Jorge Mendes quiere comprobar con sus propios ojos, que los informes que han recogido sus colaboradores, son 100% genuinos. El agente luso está convencido que es así, pues en los últimos años la cantera del Celta ha sacado grandes figuras y promesas. El ejemplo más claro es Gabri Veiga, quien partió al fútbol internacional hace más de un año.

Gracias a la alianza Jorge Mendes – Marián Mouriño, la representación de Chamadoira será fácil de obtener

Tener un aliado como el empresario portugués, uno de los representantes de jugadores más importantes del mundo, resulta beneficioso para Marián Mouriño y el club gallego. Hasta ahora el único vínculo que unía al empresario portugués y a la plantilla céltica directamente, era Fer López. El prometedor jugador del conjunto gallego, se convirtió en uno de los protegidos por parte del agente luso.

Pero el extremo derecho no es lo único que tienen en común Marián Mouriño y Jorge Mendes. Y es que en los últimos días, ambos empresarios han estado cerca de convertirse en socios de un mismo equipo, ajeno al Celta. Hablamos de la sociedad entre el Grupo GES (Celta) y Sociedad Farlay S.A. (Independiente del Valle) para comprar un equipo en Portugal. La tercera pieza en el rompecabezas, es por supuesto el agente portugués.

EGD Celta