El mediocampista madrileño y el famoso empresario de jugadores acaban de firmar una alianza que sin duda ha levantado nerviosismo en el Celtismo, pese a que aún no debuta en el primer equipo
Todos en el entorno del RC Celta, incluida su afición, están esperando el debut del mediocampista Fer López, pero con Jorge Mendes cerca será imposible. Se sabe que el famoso agente de jugadores tiene múltiples contactos que le han permitido cerrar negocios multimillonarios con jugadores jóvenes. En el Celtismo creen que el portugués ya está negociando con el madrileño.
El nivel que ha mostrado Fer López en el Celta Fortuna durante este y el año anterior, ha dejado a todos impresionados. Se hace raro que el volante creativo aún no haya tenido su oportunidad en LaLiga EA Sports, aunque ya la tuvo en Copa del Rey. Fue el pasado 30 de octubre cuando jugó 45 minutos ante la UD San Pedro, con un abultado marcador 1-5.
La afición del Celta exige acelerar el debut de Fer López antes de que Jorge Mendes lo venda
Lo último que se sabe en torno a esta nueva alianza, es que el centrocampista ofensivo no hace parte de Gestifute, empresa matriz del empresario portugués, sino de Polaris Sport. Al Igual, el luso es el que va a negociar los contratos de la estrella madrileña, por lo que el entorno del jugador no dudó en rechazar. No obstante, la afición si tiene mala espina con este asunto.
Desde el Celtismo saben que este tipo de jugadores jóvenes y llenos de talento, no duran mucho en un equipo. Por eso antes de ser transferido a un club con más caché deportivo y económico, la afición pide a Claudio Giráldez que le de la oportunidad al chico de jugar en LaLiga, para que este puede cumplir con uno de sus sueños. Pero además, para que contribuya con el objetivo general del equipo.
Giráldez pide calma a la afición del Celta que exige el debut de Fer López
El mediocentro madrileño está completando el paso a paso para llegar a debutar con la plantilla principal de manera óptima. Primero ha participado en los entrenamientos junto a Iago Aspas, Borja Iglesias, Douvikas, Fran Beltrán, Marcos Alonso, Óscar Mingueza y el resto del equipo. Lo segundo es que ya se sentó en el banquillo de suplente en un partido de primera división. Fue en aquel encuentro contra el Getafe CF, el pasado 4 de noviembre.
Ahora lo que sigue es sumar sus primeros minutos en cancha y jugando en LaLiga, no importa si son pocos. El sueño de Fer López es convertirse en una figura aclamada por Balaídos, así como lo es su ídolo Iago Aspas. “Es incomparable. Es mi ídolo, siempre lo ha sido desde pequeño, siempre que estoy en el mismo campo que él no me lo acabo de creer del todo” comentó con emoción el canterano céltico.