Es noticia:

Jorge Mendes acerca a Fábio Silva: El Celta ya sabe cómo afrontar la operación

Desde el club celeste siguen pendientes del delantero estelar que tienen en Las Palmas

En el RC Celta no le pierden pisada a un jugador como Fábio Silva, quien por cuenta de su rendimiento en Gran Canaria, es uno de los llamados a cambiar de club en el corto plazo. Y es que el portugués es un elemento joven, el cual ha salida del Wolverhampton a buscar opciones en España. Allí ha brillado y ahora los de Balaídos le quieren tener en su plantilla.

Recordemos que Fábio Silva es uno de los nuevos talentos del fútbol de Portugal y por ello es que es pretendido por el Celta, que a su vez tendría un aliciente: Jorge Mendes. Y es que el representante de jugadores tiene bajo su agencia al jugador de Las Palmas. Así mismo, se encuentra en una alianza con Marián Mouriño, presidenta de los celestes.

EGD Sevilla
El RC Celta se fija en el talento de Fábio Silva y esto se encamina gracias a Jorge Mendes.

Fábio Silva no sale de los planes RC Celta y Jorge Mendes será clave para que se pueda cerrar la operación

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo que comanda Claudio Giráldez tienen en mente esta operación. Todo esto, porque tendrían algunas ventajas al respecto, como el hecho que esté bajo el manto del también luso. Además de ello, la compra de un equipo de Segunda en Portugal, lo cual es objetivo tanto del club como del agente.

En ese orden de ideas, Jorge Mendes será ficha clave para el RC en la búsqueda del fichaje de Fábio Silva. Así mismo, no será un tema para nada sencillo de asumir, toda vez que hay una buena cantidad de clubes dispuestos a poner una gran cantidad a las arcas del Wolverhampton. También, hay que tener en cuenta que los proyectos deportivos del Atlético y el Villarreal CF serán de peso.

Los celestes tendrán mucha competencia en el mercado por el fichaje de este talento de los de Vigo

Siendo así, es el agente de jugadores el que puede dejar la operación a favor de los de Vigo. Primero, tendrá que convencer al jugador de que el mejor lugar en el que puede aterrizar ahora, es Balaídos. Segundo, será clave la oferta que pueda hacer Marco Garcés, quien tendrá que poner una buena cantidad. Tercero, que los Wolves acepten negociar a la baja, lo más complejo. Cuarta y última, que las propuestas de los colchoneros y groguets, no vayan a ser muy superiores e imposibles de igualar.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Fábio Silva no saldrá de la órbita del RC Celta, club que buscará encaminar la operación con un Jorge Mendes que quiere tener cerca a sus representados. Así mismo, le interesa bastante afianzar lazos con Marián Mouriño y comprar al club luso de Segunda.

EGD Celta