La primera mitad de temporada de Javi Rodríguez en el Celta ha sido sobresaliente y esto ha repercutido en su valor de mercado, el cual ha crecido mucho durante estos últimos meses
Claudio Giráldez, desde su ascenso al primer equipo, ha tenido claro que la cantera era la solución para los problemas del Celta. Muchos de los jugadores a los que ya entrenó en el filial ya forman parte del primer equipo celeste y lo cierto es que no han notado mucho el salto. De entre todos, uno de los que más ha destacado esta temporada ha sido Javi Rodríguez, uno de los grandes talentos del conjunto vigués.
El futbolista de 21 años nacido en Poio ha sido pieza clave para Claudio Giráldez durante este primer tramo de competición. Su nivel en el Celta ha sido realmente alto y se ha consolidado como titular en defensa. Es por eso que su valor de mercado ha crecido enormemente durante estos últimos meses, siendo uno de los jugadores que más se ha revalorizado en LaLiga EA Sports.
Javi Rodríguez equipara su valor de mercado con su rendimiento en el Celta
Hasta hace apenas unas semanas, Javi Rodríguez estaba valorado por Transfermarkt en 250.000 euros. Un valor muy bajo para un futbolista que estaba siendo importante en uno de los equipos revelación de la temporada en LaLiga EA Sports. Sin embargo, tras la última actualización de valores, el defensor ha multiplicado su valor.
Actualmente, el valor de mercado de Javi Rodríguez se ha situado en 6 millones de euros. Un valor mucho más acorde al rendimiento del futbolista sobre el terreno de juego, que como hemos comentado, estaba siendo muy destacado. Eso sí, se espera que el valor de mercado del jugador continúe aumentando durante las próximas semanas.
El Celta ata a largo plaza al joven talento del club
Durante estos últimos meses, la dirección deportiva del Celta encabezada por Marco Garcés ha realizado una extraordinaria labor extendiendo los contratos de los jóvenes talentos del club. Javi Rodríguez es uno de los que ha renovado recientemente, quedando vinculado con el conjunto celeste hasta 2028, garantizando así su futuro en el club.
Pero no ha sido el único en rubricar su firma sobre un nuevo contrato. Otros jugadores como Damián Rodríguez, Hugo Álvarez y Hugo Sotelo también han renovado con el Celta. De este modo, el conjunto dirigido por Claudio Giráldez ha asegurado su futuro. Y es que cuentan con una camada de extraordinarios futbolistas que son ya el presente del club y que garantizan un futuro brillante.