Desde el entorno celeste siguen buscando el fichaje del talentoso colombiano
James Rodríguez es uno de los nombres que ha llegado a la órbita del RC Celta en las últimas semanas. Y es que el centrocampista ofensivo cafetero va a salir del Sao Paulo donde no se acopló de la mejor manera y busca su vuelta a Europa. Aunque su rendimiento no ha sido el mejor en las últimas temporadas, sigue siendo clave para su Selección, por lo que esto acapara la atención de varios clubes en el viejo continente.
Recordemos que James Rodríguez es un elemento con una zurda magistral, el cual ofrece variantes en la medular y ofensiva, por lo que el RC Celta valora esa calidad que siempre muestra. Eso sí, todavía no termina por definir su futuro inmediato. Además, el cual está lejos de resolverse y ya ha dejado un tiempo clave para tomar decisiones al respecto.
James Rodríguez sigue en los planes del RC Celta, pero los celestes tendrán que esperar para firmar al colombiano
De esta forma, se ha podido establecer que aunque cambiará de club y desea volver a España, hará esperar un poco más a los de Balaídos. Actualmente, el centrocampista se prepara para la Copa América de Estados Unidos, donde quiere ser protagonista. Por ello, se ha limitado a evadir las preguntas sobre el club en el que jugará a partir del siguiente verano.
En ese orden de ideas, James Rodríguez ha comentado que solamente hablará de su futuro y de las opciones con el RC Celta una vez se termine la competición continental. Antes no se referirá a nada por cuenta de la concentración en la que está con la Selección de Colombia. Incluso, ha sido tajante cuando se le consultó por uno de los equipos que aparentemente estarían tras sus pasos.
La prioridad del cafetero estará solamente en la Copa América y luego de ello decidirá su destino
Siendo así, el zurdo que brilló en su primera etapa con el Real Madrid ha descartado por completo ir a Boca Juniors. Los argentinos desean contar con este jugador por su calidad. Pero sobre ello, el mismo centrocampista ha dicho que no hay nada claro y no cree que se dé, ya que quiere volver a jugar en un club de Europa y tiene preferencias en España.
Así es como puede darse la posibilidad de que James Rodríguez firme por el RC Celta, pero solo se podrá dar hasta después de la Copa América. Ya le ha confirmado a sus agentes que no va a tomar decisiones mientras esté en competencia y espera estar enfocado solamente en conseguir el título en el torneo que será en Estados Unidos.