Desde el club celeste decidirán pronto lo que pasará con varios de sus jugadores
Jailson es uno de los jugadores por los que el RC Celta tendrá que tomar decisiones sobre su futuro inmediato. Y es que el pivote también puede jugar como defensor, por lo que resulta un comodín para el entrenador Claudio Giráldez. Eso sí, tendrá poco tiempo para asegurar su continuidad o no en el club por cuenta de su contrato, el cual expirará pronto.
Recordemos que Jailson es una de las altas que tiene el Celta en cuanto a la enfermería se trata. Luego de superar una lesión, estará a disposición del míster nuevamente. Esto supone un plus para el equipo, ya que podrá tener a un elemento clave de cara a la segunda parte de la temporada. Además, su versatilidad es algo que va a darle al técnico variantes en su esquema cuando sea necesario.
En el RC Celta le han dado seis meses a Jailson para que confirme o no su continuidad
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el pivote brasileño tendrá hasta 6 meses para resolver su situación con el club. Tiene contrato hasta el verano de este año que recién comienza, por lo que será clave que muestre su mejor rendimiento si quiere seguir en Balaídos. Lo que ha expresado a su círculo cercano es que quiere quedarse, pero es algo que tendrá que ganarse.
En ese orden de ideas, Jailson tendrá un camino por recorrer con el Celta donde la idea es que muestre su mejor estado de forma de manera constante. Así es como va a convencer al club para que adelanten su renovación inmediata. De su desempeño dependerá si amplían su contrato actual o por el contrario, deciden que se marche gratis a otro destino.
El centrocampista también puede ser defensa y eso es un plus para Giráldez
Siendo así, desde el entorno de los celestes, le darán opciones a un jugador que en su momento dejó buenas impresiones. Sus condiciones fueron bastante interesantes, ya que no solamente dió soluciones en defensa, sino que también contribuyó en el centro del campo, siendo esta su función principal. El escenario puede ser el mejor, ya que Giráldez requiere de más opciones en cada demarcación.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Jailson con el RC Celta. De momento, el jugador se pondrá a las órdenes del club luego de recibir el alta médica. La expectativa es bastante alta, ya que la afición confía en que volverá de la mejor manera y con rendimientos que ayudarán a cumplir los objetivos del club en este curso.