Desde el club celeste estarían tras los pasos del talentoso centrocampista que sigue buscando equipo
El RC Celta podría dar la sorpresa con el fichaje de Isco Alarcón. El malagueño todavía está pendiente de lo que pueda pasar con su futuro, luego de la incorporación fallida por parte del Unión Berlín. Aunque se contempló la alternativa de fichar por el Flamengo de Brasil, esto se ha enfriado por cuenta de la opción de seguir en LaLiga Santander.
Y es que el RC Celta podría perder a varios de sus elementos más valiosos de la medular, por lo que consideran que el fichaje de Isco sería determinante para ocupar algunos espacios. Hay una operación que estaría por cerrarse y la cual podría ser millonaria. Nos estamos refiriendo a Gabri Veiga.
Isco podría llegar al RC Celta por cuenta de la salida de Gabri Veiga
De esta forma, se ha podido confirmar que el nuevo crack gallego estaría en la órbita del Real Madrid, el FC Barcelona y la Premier League. El movimiento podría darse por cerrado por unos 40 millones de euros y esto les dejaría un flujo de caja amplio para poder acometer un fichaje importante.
Con la marcha de Gabri Veiga a cualquiera de los destinos mencionados, el RC Celta podrá lanzarse a por la incorporación de Isco. A pesar que es un jugador muy distinto al joven talento, su experiencia y calidad puede ser determinante. Además, le daría un peso extra de liderazgo, el cual podría compartir con Iago Aspas.
Varios grandes buscan al nuevo talento gallego y la dirigencia celeste deberá buscar un jugador para la medular
El malagueño siempre ha considerado que tiene fútbol para una o dos temporadas más en Europa. Es un centrocampista que aunque en el Sevilla FC tuvo un paso muy discreto, está dispuesto a demostrar que puede ser clave para cualquier equipo. Quiere una nueva oportunidad y Balaídos sería un destino ideal.
Habrá que esperar por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Isco es uno de los nombres que tendrá en mente el RC Celta en caso de la salida del talentoso Gabri Veiga, quien parece, no seguirá en el club celeste. Eso sí, va a dejar una buena cantidad por cuenta de la tremenda explosión que ha tenido esta temporada.