Ambos futbolistas son los que causan sensación por cuenta de las opciones que hay ahora para regresar al club celeste
En el RC Celta siguen atentos a los movimientos que puedan pactar en los siguientes mercados de fichajes y donde Iker Losada y Gabri Veiga emergen como grandes candidatos. Y es que ambos han empezado a sonar con fuerza, generando mucha ilusión entre los aficionados por cuenta de sus intenciones de firmar por los de Balaídos.
Recordemos que en el RC Celta ya han estado tentando tanto a Gabri Veiga como a Iker Losada en mercados pasados. Por ello es que ahora van a hacer los intentos que sean necesarios para poder contar con los servicios de dos elementos de calidad. Así mismo, saben que es un tema complejo por donde se mire.
Gabri Veiga e Iker Losada generan ilusión en el Celta y sus aficionados sueñan con sus altas
De esta forma, se ha podido establecer que aunque son fichajes que pueden resultar complicados, Marco Garcés sabe que hay opciones. En el caso del primero, todavía no ha definido su futuro inmediato con el club árabe para el que juega. Saldrá libre pero en el 2026, lo cual hace pensar que a partir de esa fecha es que harán una oferta los celestes.
En ese orden de ideas, para efectos de Iker Losada y su posible llegada al RC Celta, esta dependerá mucho de lo que pueda pactar con el Betis. Por ahora, el club de Pellegrini lo tiene como un jugador de proyección y le ha dado minutos. Salvo algo extraordinario, no saldrá en venta de un equipo donde hasta ahora se está mostrando y está recién adquirido.
No será para nada fácil que se dé el alta de ambos elementos, aunque los celestes lo intentarán
Siendo así, se prevé que aunque este par de jugadores generen ilusión en el club de Balaídos, ambos tendrán ciertos factores que se tendrán que dar para que sean operaciones exitosas. La expectativa es bastante, ya que son elementos que pueden marcar diferencia y que por ejemplo, el del Betis tiene mucho cariño por Claudio Giráldez.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Celta sueñan con los regresos de dos jugadores que en su momento fueron notables. Ahora, hay opciones en que esto suceda, pero no sucederá en los mercados que están por darse. Quizá, se logre algo en verano, aunque de manera remota.