Es noticia:

Iker Losada tranquiliza al Celta con la venta de Strand Larsen

El Napolés va muy en serio a por Strand Larsen, pero el Celta está muy tranquilo porque tienen prácticamente asegurado el fichaje de Iker Losada

Perder a tu delantero centro titular y uno de los mejores nueves de LaLiga no es plato de buen gusto para ningún equipo. Sin embargo, en el Celta no están nerviosos ante la más que posible salida de Strand Larsen. El delantero noruego está en el radar del Nápoles, que va muy enserio a por su fichaje. Es por eso que su salida podría terminar concretándose mucho antes de lo previsto.

Asimismo, cabe destacar que el conjunto italiano no es el único interesado en su fichaje. Es por eso que, de una u otra forma, su salida parece que terminará concretándose este verano. Pero en el Celta no están nerviosos, sino más bien todo lo contrario. Y es que puede ser una oportunidad para recuperar a un delantero de la casa como es Iker Losada.

Strand Larsen Celta
El Celta no teme la venta de Strand Larsen pese a su gran temporada – (c) Foto: GOL digital

Strand Larsen dejará un pastizal en las arcas del Celta

Tal y como hemos conocido durante los últimos minutos, el delantero noruego Strand Larsen ha captado la atención de varios clubes europeos, siendo el Nápoles y el Wolfsburgo los más destacados en la puja por el jugador del Celta de Vigo. Una puja que ya ha comenzado y que podría finalizar mucho antes de lo previsto.

El RC Celta de Vigo espera obtener entre 25 y 30 millones de euros por la transferencia de Strand Larsen, aunque la cláusula de rescisión del jugador supera los 50 millones de euros. A pesar de esto, el club gallego está dispuesto a negociar para llegar a un acuerdo beneficioso para todas las partes involucradas.

Iker Losada, el sustituto

En caso de que Strand Larsen abandone el club, el Celta de Vigo no está preocupado. El plan del equipo es ir a por Iker Losada, quien ha tenido una destacada temporada en el Racing de Ferrol y está ansioso por regresar a Vigo. Losada sería considerado como el sustituto ideal para cubrir la posible vacante en el ataque celeste.

Asimismo, y a diferencia de lo ocurrido esta temporada con Strand Larsen y Douvikas, en el Celta si ven a Iker Losada como un delantero que puede complementarse a la perfección con el griego. Sea como fuere, no queda otra opción que esperar a que todo se resuelva. Y todo apunta a que esto sucederá pronto, pues Claudio Giráldez quiere tener confeccionada su plantilla cuanto antes.

Marco Garcés Celta