La dirección deportiva del Celta podría verse obligada a buscar delantero en el mercado invernal, ya que Douvikas habría pedido salir durante el mes de enero
Douvikas ha agitado el mercado de fichajes del Celta. El delantero griego, que comenzó la temporada siendo el titular del conjunto celeste, no está teniendo el protagonismo esperado en el equipo. Es por eso que, para sorpresa de muchos, ha pedido salir durante el mercado de enero. Un mercado en el que la dirección deportiva encabezada por Marco Garcés podría verse obligada a buscar un nuevo delantero, apareciendo Iker Losada entre los candidatos.
El joven futbolista nacido en Catoira creció en las categorías inferiores del conjunto vigués hasta llegar al primer equipo. Sin embargo, antes de la llegada de Claudio Giráldez, optó por salir rumbo al Racing de Ferrol, donde completó una gran temporada que le sirvió para fichar por el Betis a cambio de 1,8 millones de euros.
Iker Losada siempre ha estado en el radar del Celta
Debido al gran nivel que exhibió en Ferrol, el Celta mostró interés en recuperar a Iker Losada. Sin embargo, el delantero acabó poniendo rumbo a la capital andaluza, donde por el momento no ha tenido los minutos deseados. Es por eso que, si sale Douvikas durante el mes de enero, el atacante de Catoira podría ser una de las mejores opciones para Marco Garcés.
De hecho, según hemos podido conocer durante las últimas horas, el Betis estaría interesado en buscarle una salida a Iker Losada. Eso sí, por el momento el conjunto verdiblanco solo estaría interesado en una cesión, pues siguen confiando en el delantero, pues es un talento de enorme proyección que apunta a ser el futuro del club.
Douvikas puede recorrer el camino hacia Sevilla
Mientras que Iker Losada sería una de las mejores opciones para el Celta si tienen que buscar un nuevo delantero, Douvikas podría recorrer el camino hacia el Benito Villamarín. El delantero griego, según indican diversos medios de comunicación, habría sido ofrecido al conjunto verdiblanco, que tampoco ha terminado de encontrar a su 9 titular.
Sin duda alguna, Douvikas sería un gran fichaje para el Betis, pues es un delantero de gran nivel. E Iker Losada también sería un futbolista que encajaría a la perfección en el Celta. Sin embargo, se tratan de operaciones muy complejas que difícilmente puedan llegar a buen puerto. No obstante, en el mundo del fútbol, nada se puede dar por descartado.