Desde la afición del club verdiblanco hay bastante molestia con el rendimiento que ha mostrado el talentoso jugador
En el Real Betis siguen teniendo varias dudas con muchos de sus futbolistas y uno de los apuntados ahora es Iker Losada. Y es que el futbolista que tuvo un gran rendimiento en el Racing de Ferrol, ha tenido una temporada bastante irregular, sobre la cual no ha sido lo que se esperaba. Ante el Valencia es donde ha tenido bastantes complicaciones, sobre las cuales ya ha generado comentarios en la afición, los cuales lo acercan al Celta.
Recordemos que Iker Losada fue un futbolista que estuvo en los planes del RC Celta, pero que no pudo volver al club a pesar de la insistencia de Claudio Giráldez a quien conoce bien. Además, la apuesta que hicieron por él fue demasiado grande en el Real Betis, pagando hasta casi 2 millones de euros por este movimiento. Eso sí, no fue lo que esperaban, ya que ha dejado mucho que desear.
Iker Losada sigue sin convencer en el Real Betis y esto le puede llevar en el corto plazo al Celta
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el jugador ha tenido una pobre presentación con los del Benito Villamarín y esto provocará que se piense en una eventual salida. No es el jugador que la afición considera como un elemento de proyección y que en cualquier momento explotará como se debe. Por el contrario, creen que su aporte actual se mantendrá.
En ese orden de ideas, Iker Losada puede salir del Real Betis de cara al mercado que se avecina y en el cual, el RC Celta estará atento a su situación actual. Los celestes hace tiempo que están buscando su vuelta, siendo Claudio Giráldez el principal interesado en que esto suceda. Lo conoce bien desde el Fortuna y quiere tenerlo en su proyecto. A su vez, este sería el mejor punto de partida para volver a retomar las mejores sensaciones.
Su partido ante el Valencia CF ha sido a un nivel bastante bajo y esto puede llevarlo a salir cedido
Siendo así, se espera que el fichaje del centrocampista ofensivo por los de Vigo sea una realidad en enero. Su partido ante el Valencia CF ha dejado bastantes dudas, siendo de los puntos más bajos del equipo de Heliópolis. No tuvo muchas incidencias en lo ofensivo, solo ganó un duelo en los 57 minutos en los que jugó, no tuvo regates y no acertó ningún balón en largo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Iker Losada vuelve a sonar para el Celta, siendo un objetivo principal en el club de Balaídos. Buscan aprovechar el poco aporte que realiza al juego del club a pesar de la insistencia de Pellegrini en darle minutos de calidad. El tiempo dirá si aceptarán que salga cedido a otro destino.