Desde el entorno del club celeste tienen clara la hoja de ruta con respecto a sus mejores piezas
En el RC Celta ha iniciado todo un plan para asegurar a sus mejores elementos, siendo las renovaciones prioritarias en cabeza de Marián Mouriño, presidenta del club, lo que deberá presentarse primero. Así es como han dado el primer paso con el entrenador, algo que no ha tenido problemas y que durante el parón se pudo encaminar de la mejor manera. Ahora se busca que Iago Aspas sea el último en extender su vínculo con el club de Balaídos.
Recordemos que Iago Aspas es el referente y leyenda viva del RC Celta. A sus 37 años, es un ariete vigente y que es de los más letales en LaLiga EA Sports. Todo esto es lo que ha tenido en cuenta el club a lo largo de las temporadas para seguir teniendo su nombre en las prioridades para continuar. Así es como ahora se ha vuelto otro de los puntos a seguir en la lista de Marco Garcés.
En el RC Celta siguen con su plan de renovaciones y el último en la lista es Iago Aspas
De esta forma, se ha podido establecer que luego de encaminar la continuidad de Claudio Giráldez, el plan de los celestes pasa por dos jugadores más. El primero de ellos es Hugo Álvarez, quien no ha parado de impresionar desde la cantera y hoy en día es un efectivo para presente y futuro en el club. A sus 21 años muestra condiciones y quieren que siga mostrando calidad por más tiempo.
En ese orden de ideas, el siguiente en la lista es el defensa central de 21 años, Javi Rodríguez. Aunque tiene ficha del filial todavía, es uno de los hombres de confianza para el entrenador y que se ha visto potenciado por cuenta de la confianza que le ha brindado el míster. Bajo esa misma línea, el tercero en cuestión que el Celta espera renovar es Iago Aspas.
Aunque se han planteado otras prioridades, el experimentado delantero es otro de los que van a renovar su contrato
Siendo así y aunque no será algo que ocurra en el corto plazo, ya se conoce que esto ocurrirá solamente en el marco del final de la temporada. No hay prisa en que esto suceda pronto, ya que la cohesión que hay entre el jugador y el club hace que haya mucha tranquilidad al respecto. Sin embargo, no van a dejar de lado el que deba cerrarse un nuevo contrato con el referente y líder del equipo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, la prioridad para el Celta sigue siendo asegurar por más tiempo a sus mejores piezas. Bajo ese sentido, Claudio Girález ya ha determinado quiénes deben ser los que sigan encabezando el proyecto. Iago Aspas es el siguiente en esa lista ya que necesitan que su capitán siga al frente del proyecto desde la plantilla.