El referente Céltico dice que ellos merecieron la victoria
El FC Barcelona sigue como el líder de LaLiga Santander compartiendo la punta con el Real Madrid, gracias a la victoria conseguida ante el RC Celta. Aunque solo fue un gol el que le dio los tres puntos a los de Xavi, no dejó de ser un buen partido digno para los espectadores, que estuvieron los 90 minutos al borde del asiento.
Iago Aspas, referente del cuadro gallego, afirma que no merecieron la derrota y ni siquiera un empate. Para el delantero, su equipo hizo más méritos ya que crearon opciones de gol más claras que el local. Sin embargo, señala que el conjunto Culé siempre es favorito y en estos partidos tan trabados gana de nombre.
“El empate se hubiese quedado corto” Iago Aspas en su impresión de lo que fue Barcelona – Celta
Las palabras del goleador Celtista fueron claras y concisas, y sigue afirmando que merecieron mucho más que un empate. “Si te soy sincero el empate se me queda corto. Hemos tenido cinco o seis ocasiones muy claras, pero ni no metes en el Camp Nou, lo normal es que pierdas. Han tenido que acabar perdiendo tiempo en el saque de banda y echándola arriba” dijo Aspas.
En cuanto otro detalle que tampoco dejó pasar, el jugador afirmó que al ser un resultado tan corto (1-0) y ver que era un partido muy cerrado, no les quedó de otra que hacer tiempo. “A nosotros con empate a cero en el minuto 10 ya nos estaban avisando por perder tiempo, pero es lo que tiene jugar contra un grande”.
Iago Aspas señala el error número 1 del porqué el Celta perdió ante el Barcelona
Lo que pasó, pasó, y ya nada lo puede cambiar, o al menos así lo ve Iago Aspas, que enfatizó en que el partido ante el club Azulgrana ya está perdido y ya es pasado. Sin embargo, no está de más analizar cuales fueron los errores que cometieron para no repetirlos ante sus próximos rivales.
“En los 15 primeros minutos nos echamos un pelín atrás. Y si les das espacio te hacen la del interior abierto, balón por dentro y te hacen un gol. Pero en el total del partido, mirando los méritos, hasta el empate se quedaría corto” analizó el delantero. El próximo partido del conjunto Celtista será ante la Real Sociedad en Balaídos, el domingo 16 de octubre a partir de las 14:00 hrs.