Desde el club celeste siguen pendientes de una incorporación de un delantero
En el RC Celta han determinado el adiós de Jonathan Bamba al Chicago Fire de Estados Unidos, lo que ha sido toda una sorpresa, pero que ha sido una movida clave de Marco Garcés. Ahora, ya han pasado la página con este movimiento y la idea es incorporar a otro jugador, siendo Grady Diangana una de las opciones.
Recordemos que Jonathan Bamba no estaba demostrando mucho en el RC Celta y era objeto de críticas. Por este motivo es que ya se estaba contemplando su adiós y así fue como llegó el club de la MLS a ofrecer soluciones inmediatas. Allí es donde el nombre de Grady Diangana gana enteros.
Jonathan Bamba se ha marchado del RC Celta, pero el club busca a un elemento para ofensiva que sea su sustituto
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club que juega en Balaídos están pensando en la llegada de un jugador similar al marfileño. Tiene similares condiciones a las del extremo que recién se fue, pero ven al inglés como una alternativa que les puede ofrecer más variantes en esa zona.
En ese orden de ideas, el RC Celta ya tiene en mente la llegada de Diangana como sustituto de Jonathan Bamba. Para Claudio Giraldez, es determinante que llegue otro jugador en ataque, ya que la temporada es extensa y tendrán que tener un buen fondo de armario. A su vez, será una oportunidad notable para sus arcas ya que es agente libre.
El inglés Diangana es el que tiene mayores opciones de firmar con los de Vigo
Siendo así, desde la dirección deportiva en cabeza de Marco Garcés van a insistir en la llegada de este elemento. Saben que no será un impacto en sus finanzas y a su vez, van a completar una ofensiva que necesita un aire diferente. Sin embargo, tendrán que negociar pronto, ya que hay interesados como el Parma y el Burnley.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del RC Celta, seguirán de cerca a un futbolista que puede mejorar lo que realizó un Jonathan Bamba que salió en medio de críticas. Así mismo, su adiós dejó una buena cantidad en sus arcas, ya que fueron dos millones de euros.