Es noticia:

Golpe de realidad al RC Celta obliga a buscar alternativa a Ezequiel Ponce

Desde Moscú le han cerrado la puerta en la cara al club céltico, que ahora tendrá que activar su plan B

Una vez más se cae otra operación que parecía estar cerrada por el RC Celta, esta vez la del delantero Ezequiel Ponce. El argentino que juega para el Spartak de Moscú, estuvo en la agenda de Coudet, y Miñambres ya estaba en la gestión de su cesión. Sin embargo desde la capital rusa han recibido un rotundo no, cuando en principio habían accedido a negociar.

La dirección deportiva del club ruso ha enviado un correo explicando que la nueva decisión tiene que ver con el entrenador Rui Vitória. De esta manera el jugador ha sido descartado, al menos por esta temporada, y el cuerpo técnico celtista activa su plan B. En la carpeta del míster bonaerense figura dos nombres de gran interés en el club gallego.

Celta Ezequiel Ponce
El marbellí sigue en la lista de Coudet, y esta vez armarán una oferta para el Betis, irrechazable.

La primera alternativa del Celta a la no llegada de Ezequiel Ponce

Aunque no es nuevo para el Celta, si volverán a activar el interés por el atacante marbellí Loren Morón. El descarte cantado del Betis es uno de los jugadores más cotizados y preguntados en la presente ventana de trasferencias. Es por ello que su fichaje se torna un tanto complicado, y por ello se había colocado en stand by.

El descarte de Ponce ha ocasionado que nuevamente la dirección deportiva de Felipe Miñambres, se fije en el fichaje de Morón. No obstante y como ya adelantamos, son varios equipos los que siguen sus pasos. Los más que aún se mantiene dentro del radar del ariete son el Valencia CF de Bordalás, y el Alavés de Calleja.

La segunda alternativa y aún más difícil para el Celta, a causa del descarte de Ezequiel Ponce

El plan B dentro del plan alternativo al descarte del ariete argentino, se torna aún más difícil que el fichaje del propio Ezequiel Ponce. Y es que la llegada del brasileño Willian José a la parcela ofensiva del Celta, no será nada fácil. Aunque el jugador es un claro descarte de la Real Sociedad, su contratación se dificulta con la presencia del Valencia CF.

El club ches es el que más cerca está de fichar al atacante carioca, y el cual ha recibido el ok por parte del propio futbolista. De manera que el delantero no es una opción muy factible para reforzar el ataque celtista. Miñambres y Coudet tienen dos caminos, ir por el fichaje de Loren Morón con una gran oferta, o aprovechar estos días restantes y seguir peinando el mercado.

Borja Iglesias Celta