En el club celeste, el entrenador ha tomado decisiones con respecto a esta zona clave antes del inicio de la competencia
Claudio Giráldez ya se encuentra ultimando detalles antes del comienzo de LaLiga EA Sports 24/25 del Celta, donde una de las grandes dudas se ha presentado en la portería. Y es que el titular del puesto, Vicente Guaita se ha lesionado, por lo que tendrá que probar variantes en el primer partido. A su vez, esto será clave para implantar la máxima competencia en esta demarcación.
Recordemos que Claudio Giráldez tiene listo el plan con el Celta para la nueva temporada. Sin embargo, hay ciertos líos con los que tendrá que lidiar y uno precisamente es quien será el guardameta que abra la primera jornada. Esta será el viernes 16 de agosto ante el Deportivo Alavés y donde los de Balaídos esperan comenzar de la mejor manera en su cancha y ante su gente.
Claudio Giráldez quiere tener todo controlado en el Celta antes del inicio de Liga: debe definir al portero titular
De esta forma, se ha podido establecer que para solventar uno de los problemas que se han presentado recientemente. El entrenador ha comenzado a valorar la opción de que un portero con proyección se haga cargo ante los babazorros. Actualmente cuenta con Marc Vidal y con Iván Villar y cualquiera de los dos podría tomar las riendas de la portería sin problema.
En ese orden de ideas, Claudio Giráldez ya tiene un favorito para que sea su portero en el inicio de LaLiga con el Celta. Todo parece indicar que apostará por el joven y talentoso castellonense que llegó desde el Barça Atlético y quien ha convencido de golpe al míster por su trabajo con el club en el corto tiempo. Aunque se tenía en mente que este elemento fuera refuerzo del Fortuna, las circunstancias han jugado a su favor.
Con la lesión de Guaita, el apuntado para hacerse con su lugar es el joven talento Marc Vidal
Siendo así, todo estaría listo para que el guardameta de 24 años tenga la opción de jugar el primer partido con el club celeste. El plan es que Vicente Guaita se haga cargo una vez supere sus molestias físicas, pero mientras eso sucede, apostarán por el talento de proyección que ha llegado a Vigo. Dará el salto a la élite antes de lo pensado y es algo que no va a desaprovechar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Celta estaría todo decidido con este elemento. Y es que Marc Vidal parece ser el apuntado para estar con el número 1 en el pórtico de los celestes. Será un partido complejo y para el cual esperan un triunfo que les dé confianza para seguir adelante en su primer objetivo, el cual es ser protagonistas.