Desde el entorno del club celeste siguen pensando en incorporaciones de lujo para la siguiente temporada
En el RC Celta están teniendo una temporada interesante en su inicio, pero a pesar de ello, tienen que potenciar algunas zonas, por lo que vuelve a sonar un jugador como Gabri Veiga. Y es que uno de los grandes talentos que han surgido de la cantera de los de Balaídos se marchó para el fútbol de Arabia, pero ahora piensan en su regreso estelar.
Recordemos que Gabri Veiga no es el único nombre que contempla Marco Garcés para el Celta en este momento. También lo es Pablo Sarabia, uno de los apuntados desde el mercado pasado y quien estuvo en planes, pero nunca se pudo consolidar esa idea. Ahora, ambos son prioridad para los dirigidos por Claudio Giráldez.
En el RC Celta no descartan la vuelta de Gabri Veiga y de paso, buscarán a Pablo Sarabia
De esta forma, se ha podido establecer que la afición del club celeste está bastante entusiasmada por ambas posibilidades. No serán movimientos que sean fáciles de asumir por su actualidad económica, pero que tienen disposición en llegar a completar la plantilla del club vigués. A su vez, para ambos jugadores será positivo regresar a España.
En ese orden de ideas, Gabri Veiga vuelve a escena con el RC Celta. En su momento, fue de los mejores elementos con los que contó el club, pero se marchó de manera prematura. No fue a una liga top, pero sí a una que tenía suficiente capital para convencer a los celestes. Sin embargo, no pudo ser el mejor camino que tomó, ya que ha perdido relevancia.
No serán operaciones fáciles de asumir, pero hay expectativa por el deseo que tienen ambos en volver a jugar en España
Siendo así, es el mismo caso de Pablo Sarabia, quien de manera poco habitual es importante para el Wolverhampton. Este curso en particular, ha perdido el protagonismo total, ya que no es tenido en cuenta y suma escasos minutos. Tiene decidido volver cuanto antes a LaLiga, ya que esto le podría dar relevancia nuevamente a su carrera.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Celta hay mucha expectativa por lo que pueda pasar con este par de jugadores. Como reiteramos, no será fácil que ambos lleguen, pero es algo que puede darse, en función del deseo de ambos futbolistas.