Es noticia:

Gabri Veiga ni Celta ni Atlético: El equipo en el que jugará en 2025

No es un secreto que el mediocampista ofensivo se muestre arrepentido de fichar por una liga exótica cuando tenía todo para triunfar en la élite mundial, pero aún no es tarde para retomar el camino

El hecho de que Gabri Veiga haya recuperado su rol titular en el Al-Ahli, no quiere decir que esté feliz, y que su idea por fichar con el Atlético o regresar al RC Celta, haya desaparecido. En su hoja de ruta sigue marcado regresar a la élite, y eso básicamente es retornar a LaLiga. Aunque claro está que algunas ofertas de la Premier League aún le persiguen.

La agencia de representación de Gabri Veiga, le ha avisado de algunas ofertas para regresar a Europa, pero ahora mismo el jugador está encantado con la idea de fichar en el club colchonero. Sin embargo, la operación es algo difícil, ya que el cuadro árabe no dejará salir a su mediocentro, cuando hay un contrato de por medio que tiene vigencia hasta el 2026.

EGD Celta
El mediocampista gallego seguirá jugando en el Al-Ahli, hasta el término de la temporada.

Al-Ahli será el equipo de Gabri Veiga en 2025 mientras que Celta y Atlético esperan

Se creía que el conjunto madrileño o el gallego iban a mover ficha por el mediocampista de 22 años en el próximo mercado invernal. Lo cierto es que el volante seguirá en el cuadro saudí, hasta el término de la temporada. Si el club dirigido por Matthias Jaissle accede a dar salida al jugador, lo hará hasta el mercado estival. De cifras hablarán después.

Así pues, el Atlético o el Celta deberán esperar hasta el verano del 2025 para intentar fichar a Gabri Veiga. Aún en esa fecha es un poco difícil, pues tendrán que poner cerca de 30 millones de euros, la misma suma que pagó el Al-Ahli en 2023, precisamente al conjunto céltico. Por ahora el centrocampista se concentrará en seguir jugando en la Pro Saudi League, para intentar ganar un título antes de retornar a Europa.

Atlético requiere de Gabri Veiga en caso de que Pablo Barrios salga del Riyadh Metropolitano

A sus 21 años, el mediocampista Pablo Barrios es uno de los jugadores más constantes e importantes en el cuadro madrileño, pero también lo podría ser para el Villarreal CF. Desde el entorno del Submarino Amarillo, han puesto el nombre del mediocentro madrileño, como una de las principales incorporaciones que el conjunto Groguet debe cerrar en 2025, sí o sí.

Nadie culpa la ambición del Villarreal, pues Barrios es de los volantes más versátiles y jóvenes de LaLiga. Un jugador tan completo, que cualquier club de élite desearía tenerlo en su plantilla. Pero precisamente el Atlético es tajante en el tema de su salida, pues Simeone ha apostado bastante en el chico. De hecho lo tiene como un futurible capitán por varios años. Pero en caso de que el chico termine saliendo del Riyadh Metropolitano, es Gabri Veiga su más óptimo reemplazo.

Guaita renovación