Es noticia:

Franco Cervi presionado por el celtismo de forma hostil para abandonar Balaídos

Desde el club celeste quieren salir pronto de uno de los jugadores que no va a tener en cuenta el entrenador

En el Celta siguen atentos al mercado de fichajes, donde tienen que resolver el futuro de varios jugadores como Franco Cervi. Y es que el argentino que juega por la banda no tiene opciones en el esquema de Claudio Giráldez, por lo que espera que pueda marcharse pronto. Eso sí, de inicio se ha negado y asegura que quiere seguir en el club.

Recordemos que Franco Cervi es un futbolista que aportó de la mejor manera en el momento en el que Coudet era el entrenador del Celta. Sin embargo, al día de hoy no tiene ninguna relevancia y esto hace que los aficionados del equipo presionen por su salida.Todo esto tiene fundamento en que deben llegar piezas de calidad y para hacerles hueco tienen que irse los jugadores que no aportan.

EGD Celta
La afición del Celta espera con ansias la salida de Franco Cervi

En el RC Celta esperan por la salida de Franco Cervi, un jugador que la afición esperan que diga adiós

De esta forma, se ha podido establecer que una de las salidas cantadas que tiene el equipo de Vigo es el argentino. Durante el curso pasado apenas disputó un total de 19 partidos donde realizó una asistencia. A su vez, es una cantidad inferior la que aporta a los de Balaídos, por lo que esperan que pueda marcharse cuanto antes. Sin embargo, no es una cuestión fácil ya que no tiene muchos pretendientes, lo que va a complicar su salida en este mercado.

En ese orden de ideas es que los aficionados del RC Celta esperan que la marcha de Franco Cervi ocurra pronto y así lo han hecho ver en las redes sociales. Con mensajes algo hostiles se han referido a la permanencia de este elemento y sobre el cual esperan soluciones oportunas en el mercado que ya está en marcha.

El argentino es un elemento que no tiene relevancia en los planes del entrenador para el curso que se avecina

Siendo así, uno de los retos que tendrá Marco Garcés en la ventana del verano tiene que ver con la marcha de este descarte. No será nada fácil, pero con su adiós podrán determinar la llegada de otros jugadores bastante necesarios para el esquema del proyecto para el 24/25. Además, es una ficha que podrá dar un espacio a otro futbolista.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Franco Cervi en el RC Celta. De momento, la expectativa es muy alta, ya que es un futbolista que a pesar de las soluciones que ofrece por su versatilidad, pero que ya tienen fecha de caducidad dentro del equipo que comanda Claudio Giráldez.

EGD Celta