Es noticia:

Fran García es el sueño celtiña Alberto Moreno la realidad

Pese a que el ex Rayo es un descarte más que claro en el club Madridista, su llegada a Balaídos es muy complicada, razón por la cual se han decantado por el ex Villarreal

En el RC Celta está acelerando para dar salida a Manu Sánchez pero al mismo tiempo buscan en su carpeta de fichajes el relevo del madrileño. En primer lugar se tiene al ex Rayo Vallecano, ahora en el Real Madrid. Hablamos de Fran García, quien no logró convencer a Carlo Ancelotti y por ello se encuentra en la bandeja de salida listo para cambiar de aires.

Pese a que el carrilero de 24 años está en la carpeta de descartes sin posibilidad alguna de que se quede en la plantilla de Ancelotti, el cuadro merengue no facilitará la salida de este. Básicamente el equipo blanco ha tasado la venta del lateral en 12 millones de euros. Una cifra que ahora mismo el RC Celta no puede invertir en un solo jugador.

EGD Celta
Tras el descarte de Fran García, quien escala peldaños en el Celta es Alberto Moreno.

Tras el descarte de García, el Celta se abalanza por Alberto Moreno

Si la cuestión es de dinero pero aún así quieren fichar un excelente lateral izquierdo, Alberto Moreno es el jugador más idóneo en el club gallego. Ahora mismo el sevillano es agente libre luego de no conseguir la renovación en el Villarreal CF. Pese a los 1.938 minutos jugados en la temporada anterior, el Submarino Amarillo no se interesó por la permanencia del jugador.

Ahora mismo el ex Liverpool acaba de rechazar una oferta de Turquía, exactamente del Fenerbahce de José Mourinho. El defensa andaluz tiene la firme convicción de que aún le queda fútbol para seguir en una de las grandes ligas de Europa. En el Celta podría seguir esa línea aunque como lo mencionamos anteriormente, deben dar salida a Manu Sánchez.

El Celta como loco buscando ofertas por Sánchez

La temporada anterior, el lateral madrileño contó para Rafa Benítez pero no para Claudio Giráldez. Desde que el míster gallego ascendió al primer equipo, la participación del carrilero capitalino fue mermando hasta llegar como un fijo al banquillo. Aunque su contrato en la entidad céltica está firmado hasta el 2028, en este mercado le buscarán nuevo destino a como de lugar.

Hasta el momento hay 2 equipos interesados en sumar a Manu Sánchez, pero no han enviado una oferta formal. Se trata del Betis y el Osasuna quienes vienen preguntando por el jugador desde hace meses, pero la operación parece estancada. Mientras el madrileño siga en la plantilla céltica, será un tanto difícil aspirar por el fichaje de Alberto Moreno.