El director deportivo portugués ha tenido que viajar hasta Vigo para hablar con Mouriño, pues su negativa a dejar salir a Denis Suárez antes de que finalizara su contrato impedía la llegada de nuevo jugadores
El culebrón Denis Suárez ha llegado a su fin. Después de su pública disputa con Mouriño, el jugador conseguirá abandonar el club vigués. Lo hará cedido al RCD Espanyol hasta final de temporada para posteriormente poner rumbo al Villarreal CF, club con el que ya tiene un preacuerdo. Por su parte, el Celta también parece tener un preacuerdo con otro futbolista, el cual tiene un trato cerrado con Luis Campos.
Esta negociación lleva tiempo en stand-by, pues el director deportivo portugués ha evitado que se filtrara a la prensa. Todo dependía de la salida de Denis Suárez, por lo que la operación ya está desbloqueada. De este modo, todo apunta a que el futbolista que Luis Campos tiene atado para el Celta llegará en los próximos días. Y es mucho mejor de lo que nos imaginamos.
El jugón que Luis Campos tiene atado para el Celta
Mucho se ha hablado en los últimos días sobre quién sería el jugador que estaba sonando para el club celeste. Toko Ekambi era el gran favorito para recalar en el Celta, pero en los últimos días hemos conocido que su destino será otro. Y es que, después de una mala temporada en el Olympique de Lyon, el futbolista pondrá rumbo al Rennes, también de la Ligue 1.
De este modo, el futbolista que tenía cerrado Luis Campos debía ser otro. Y ya sabemos quien es. Se trata del sueco Jesper Karlsson, futbolista del AZ Alkmaar. A sus 24 años es uno de los grandes talentos del fútbol sueco, destacando esta temporada en el conjunto neerlandés con 2 goles, 2 asistencias y un excelente nivel de juego en los once partidos que ha jugado en la Eredivisie.
Jesper Karlsson quiere jugar en el Celta
El futbolista, que desde hace tres años es internacional absoluto con Suecia, no ha parado de crecer en los últimos años. Cuando llegó al AZ Alkmaar tenía un valor de mercado de 900.000 euros, el cual ahora se ha disparado hasta los 16.000.000 euros. Una cifra que es inasumible para el Celta en estos momentos, especialmente porque el jugador tiene contrato hasta 2026.
Sin embargo, Jesper Karlsson no esconde su deseo de jugar en la Liga Santander y estaría dispuesto a forzar su salida. Eso sí, la opción que maneja el Celta y Luis Campos en estos momentos es la de la cesión. Una cesión que podría incluir opción de compra a final de temporada, cuando el club dispondrá de una mejor situación económica para acometer uno de los fichajes más caros de su historia.