Sin ser titular ni jugar más de 30 minutos, el mediocampista madrileño marcó doblete en la goleada al Salamanca por Copa del Rey, y pide pista para estar en el primer equipo ya en LaLiga EA Sports
Poco a poco el mediocampista Fer López se va ganando un lugar en el RC Celta, y su sueño de jugar al lado de Iago Aspas está muy cerca. El volante creativo de 20 años aún juega con ficha de filial, y espera con paciencia su debut en LaLiga EA Sports. No obstante, ayer estuvo en el compromiso de Copa del Rey, donde su equipo le propinó una gran goleada al Salamanca de Segunda RFEF.
Fer López no fue titular, e ingresó en el minuto 63. Luego de combinar unos buenos pases y entrar en la dinámica del equipo, marcó el sexto gol al 78. Como si eso no hubiese sido suficiente, el centrocampista creativo quería dejar una firma, y poner el marcador 0-7 con un gol muy bonito. Su definición de crack, dice que muy pronto será el #10 del RC Celta.
Segundo partido de Fer López con el RC Celta e Iago Aspas
Aunque Iago Aspas no jugó ni en el compromiso de ayer, ni contra la UD San Pedro, partidos de Copa del Rey, si estuvo en el banquillo siendo una ayuda y soporte técnico para Claudio Giráldez. El capitán celtiña fue uno de los que más valoró el trabajo del crack madrileño. De hecho comentó que ya lo ve más que listo para jugar en LaLiga EA Sports.
Con el encuentro ante el equipo Charro, ya son 2 los que el chico de 20 años juega con la plantilla principal. Pero en el fondo, aún existe ese sentimiento de ansias por querer estar al lado de su ídolo y de las otras figuras bajos las órdenes de Giráldez. Ya caerá el partido donde Fer López debute por fin en LaLiga. Por ahora sigue siendo el referente en el Celta Fortuna.
La afición del Celta ya quiere ver el debut de Fer López en LaLiga
El mediocentro madrileño está completando el paso a paso para llegar a debutar con la plantilla principal de manera óptima. Primero ha participado en los entrenamientos junto a Iago Aspas, Borja Iglesias, Douvikas, Fran Beltrán, Marcos Alonso, Óscar Mingueza y el resto del equipo. Lo segundo es que ya se sentó en el banquillo de suplente en un partido de primera división. Fue en aquel encuentro contra el Getafe CF, el pasado 4 de noviembre.
Ahora lo que sigue es sumar sus primeros minutos en cancha y jugando en LaLiga, no importa si son pocos. El sueño de Fer López es convertirse en una figura aclamada por Balaídos, así como lo es su ídolo Iago Aspas. “Es incomparable. Es mi ídolo, siempre lo ha sido desde pequeño, siempre que estoy en el mismo campo que él no me lo acabo de creer del todo” comentó con emoción el canterano céltico.