El centrocampista sigue sin definir su futuro en la entidad gallega tras el borrón al que le ha sometido su entrenador
Desde el Celta han continuado las presiones por definir el futuro de Okay Yokuslu. Al parecer el mediocampista turco no va a seguir atado a la entidad gallega, y todo por concepciones netamente profesionales. Ni Coudet cuenta con él, ni el jugador quiere seguir vinculado a un club donde no tiene incidencia. Al menos de momento esa es la sensación.
Así que han desplegado algunas opciones, y la de marcha sigue siendo la más importante. Para eso hay algunas alternativas, como la de su natal Turquía, que tiene hasta el día 8 de este mes para cerrar el libro. Es una de las ligas que no se acoge a las fechas europeas, y extiende su mercado hasta ese día. De manera que de haber una opción se podría ejecutar sin problema alguno.
Okay debe definir si continúa o no vinculado un semestre más en el Celta
Una fuente especulativa ha dicho recientemente que el Celta le habría dejado ver una posibilidad al jugador y su representante. Se trata del Galatasaray, que según indican tiene la oferta lista para llevarse al mediocentro. Aunque no hablen de cifras en concreto, está la opción latente, y deja caer que es una alternativa muy valiosa en este instante.
Sin embargo, lo que unos alzan como hecho, otros se encargan de desestimarlo. Es el caso del representante del jugador, que ha dicho que nada de esto es cierto. Además deja en claro la postura de Okay, que no es otra que buscar alternativas en Inglaterra. Es el sitio que ha elegido, y volver a Turquía no parece ser su mejor opción.
Sí o sí Okay saldrá del Celta, sea en este mercado o en el que viene
La directiva gallega ya lo ha sentenciado, el jugador de 27 años vivirá sus últimos días como jugador del club celeste. En un principio por los detalles ya mencionados, y de ahí en más, porque buscan liberar masa salarial que está en la ruta de captura para otros futbolistas.
Como intensión principal está el hecho de capturar un delantero que de compostura a su ataque. Además, un defensor central que pueda volver a dar confianza, y que sostenga la idea ofensiva y de buen trato a la pelota que quiere implementar el Chacho.