Desde el director deportivo se espera hacer una nueva venta que dejará varios millones
Marco Garcés ha tenido una destacada actuación desde su rol en el RC Celta, donde ha sabido manejar el tema de altas y bajas de la plantilla. Sobre ello, han empezado a resaltar el tema del déficit que antes presentaba el club y que ha mejorado de golpe. Las ventas de Douvikas, Bamba y las salidas de los descartes, han sido una jugada notable del director deportivo.
Recordemos que Marco Garcés ha podido hacer fichajes interesantes, pero tiene pendiente todavía un traspaso, el cual espera configurar pronto. Puede ser la gran venta del verano, toda vez que tiene un enorme cartel en toda Europa, especialmente en la Premier League. Estamos hablando del sueco Carl Starfelt, quien puede salir en junio.
Marco Garcés ya trabaja en la siguiente venta en el RC Celta donde saldrá un jugador clave
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del encargado de los fichajes del club celeste, el defensor central es de los que más gustan en varios equipos. Esto presume, que aunque se quedará hasta el final de la presente temporada. De cara a la siguiente ya no será parte del club de Balaídos.
En ese orden de ideas, Marco Garcés tiene listo el traspaso confidencial que espera hacer en el verano. Aunque es un jugador clave para el esquema del entrenador, saben que deben vender si llega una propuesta interesante. Además, el mexicano sabe bien de ello, ya que ha realizado operaciones notables ganando buenos réditos.
Carl Starfelt tiene mucho cartel y su salida en verano es casi que un hecho
Siendo así, actualmente, el jugador sueco tiene una cotización de unos 6 millones de euros, pero se espera que se pueda negociar por encima de ese valor. Por cuenta de su rendimiento y continuidad, los interesados estarán dispuestos a poner de más para quedarse con una pieza clave. Así es como esto será alguna ventaja para los de Giráldez.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del RC Celta, Marco Garcés estará al frente de una operación que estaría prácticamente lista. La expectativa es alta y aunque no gustó mucho la idea en la afición, será inevitable que se sigan dando salidas de este tipo.