Desde el cuadro celeste esperan cerrar la llegada del cafetero
El RC Celta sigue explorando el mercado en busca de efectivos para reforzar su defensa y uno de los grandes apuntados es Jeison Murillo. El futbolista colombiano fue de los grandes valores para los de Balaídos el curso pasado y la prioridad de la dirección deportiva siempre fue tenerlo de vuelta.
Recordemos que el cafetero fue uno de los hombres de confianza para Eduardo Coudet y por ello, el míster pidió su fichaje. En un principio, la oferta que realizó el cuadro celeste tuvo que ver con una nueva cesión, pero esto fue desestimado por la Sampdoria. A partir de allí se pensó que sería una operación fallida, pero todo ha tomado otro rumbo.
El Celta quiere tener de vuelta a Murillo y hace una nueva propuesta a la Sampdoria
El RC Celta ha hecho una nueva propuesta al cuadro de la Serie A, la cual es un traspaso que se cerrará por unos 4 millones de euros. Esta cifra será suficiente para hacerse de un jugador que se ha destacado en Vigo y que es bien valorado por la afición. Aunque faltan algunos flecos, en el final de esta semana se daría por hecho este movimiento.
Durante las dos temporadas en las que ha jugado Jeison Murillo en el Celta, ha tenido rendimientos notables. En su primer curso con la elástica celeste jugó en 18 oportunidades luego de llegar a Vigo a mitad de campaña. Para la temporada pasada jugó 31 partidos, siendo inicialista en igual número de encuentros.
Coudet espera por la llegada del central de 29 años
Su aporte en ofensiva también ha sido bien valorado por Eduardo Coudet, ya que se reportó con dos goles. Tiene buen juego aéreo, por lo que también es una variante importante para una campaña que tendrá una buena cantidad de retos para los de Balaídos. Se hace vital la llegada del colombiano ya que el club ha tenido un mal inicio liguero.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el fichaje de Murillo por el Celta, el cual estaría muy encaminado. Es un futbolista clave para el esquema del míster argentino, por lo que dará mucho peso a una defensa que se completaría con el cafetero. Además, el jugador quiere destacarse para volver a la selección de Colombia.