El centrocampista andaluz saldrá con total seguridad del Real Madrid
El último día del mercado de fichajes el AC Milan vino con todo a tratar de fichar a Denis Suárez. Sin embargo, los términos del fair play financiero impidieron a los italianos ir con todo y tan solo pudieron ofrecer una cesión con opción de compra el próximo verano. El RC Celta lógicamente rechazñó, pero contactó con Dani Ceballos para ver si le interesaba el proyecto.
De buenas a primeras, el AC Milan llamó al Celta ofreciendo una cesión con opción de compra obligatoria de 15 millones por Denis Suárez. Una oferta que al momento fue rechazada. Desde el conjunto gallego sólo dejarán salir a uno de sus puntales con un traspaso con el dinero por delante.
Denis Suárez podría salir en enero
La opción de la cesión con futura compra hace que hasta el año que viene no compute como venta y, por lo tanto, no deje tanto margen de maniobra para firmar un sustituto. El AC Milan están empeñado en contar con Denis Suárez y podría seguir hasta última hora intentando convencer al Celta.
A esta hora parece muy poco viable que se termine dando. Pero habrá que estar muy pendientes al desenlace final del mercado. Desde las oficinas del Celta, por si acaso, ya trabajan en la llegada de un posible recambio con lo que queda disponible en el mercado.
Dani Ceballos el plan B del Celta
El elegido sería Dani Ceballos, que tiene un acuerdo con el Betis pero no puede ser inscrito mientras no salga William Carvalho. El RC Celta, siempre y cuando el AC Milan venga con dinero por delante a por Denis Suárez, podría poner en peligro ese acuerdo del utrerano con el conjunto bético.
Dani Ceballos desea abandonar el Real Madrid a toda costa. No tiene oportunidades y ahora, con el fichaje de Camavinga, es de esperar que sean muchas menos. Habrá que permanecer muy atentos porque las últimas horas del mercado prometen ser muy intensas.