Es noticia:

El Celta puede fichar en propiedad a Borja Iglesias ofreciendo un trueque

Borja Iglesias está volviendo a brillar en el Celta, aunque por el momento tendrá que regresar al Betis cuando finalice su cesión

Después de una temporada muy complicada sin minutos en el Betis y el Bayer Leverkusen, Borja Iglesias está volviendo a disfrutar del fútbol en el Celta. El conjunto celeste parece haber salido del pozo de una vez por todas y los brotes verdes ya se perciben claramente. Sin embargo, el delantero tendrá que abandonar el club a final de temporada, pues así quedó estipulado en el acuerdo de cesión.

Como bien sabemos, Borja Iglesias retornó al Celta el pasado verano mediante cesión. Sin embargo, en el acuerdo no se estipuló ninguna opción de compra, por lo que el delantero tendrá que regresar al Benito Villamarín el próximo verano. No obstante, la idea del conjunto celeste y del futbolista es la de continuar juntos una vez finalice el curso.

Borja Iglesias Celta
Borja Iglesias quiere continuar en el Celta, aunque depende de un acuerdo entre los clubes

Borja Iglesias es feliz en el Celta y quiere quedarse

Tal y como ha declarado en más de una ocasión, y como se percibe por su actitud y rendimiento deportivo, Borja Iglesias está muy feliz en el Celta. El delantero vuelve a sentirse importante y con confianza, por lo que su idea pasa por seguir en Vigo una vez finalice la cesión. No obstante, aunque es su deseo, depende de que los clubes lleguen a un entendimiento.

Todo apunta a que, una vez finalice la temporada, Celta y Betis negociarán el traspaso definitivo de Borja Iglesias. Un acuerdo que podría incluir a terceros jugadores, pues ambos clubes comparten objetivos en el mercado. Y un futbolista celeste podría poner rumbo al Benito Villamarín como parte de la operación.

Douvikas se ofreció al Betis

Según pudimos conocer hace apenas unos días, Douvikas pidió al Celta salir en el mes de enero y se ofreció al Betis. El delantero griego esperaba tener un mayor protagonismo esta temporada, pero ha visto como Borja Iglesias le arrebataba la titularidad. Es por eso que, queriendo tener un mayor protagonismo, pidió a la dirección deportiva aceptar su salida.

Uno de los destinos que más gustaba al delantero era el Betis, que no encuentra a su nueve titular. Sin duda alguna, Douvikas sería una gran opción para el conjunto verdiblanco, que podría utilizar a Borja Iglesias para abaratar su precio. En cualquier caso, por el momento no queda otra que esperar, pues por el momento no hay negociaciones entre ambos clubes.

EGD Celta