La dirección deportiva del Celta estaría negociando el fichaje de Pablo Sarabia, según informaron durante la última retransmisión del partido de los Wolves
Durante el pasado mercado de verano, el Celta cerró una operación con los Wolves para el traspaso de Strand Larsen. El delantero noruego, tras una gran temporada en LaLiga, cautivó la atención del conjunto inglés, que se comprometió a pagar 27 millones de euros en 2025 para cerrar la operación. Pero ahora ha saltado la noticia cuando hemos conocido que Pablo Sarabia podría entrar en el traspaso.
El internacional español, que apenas ha disputado el 11% de los minutos en la Premier League esta temporada, podría salir de los Wolves durante el mercado invernal. Y el Celta podría ser su destino, pues durante la última retransmisión del partido del conjunto inglés informaron sobre las negociaciones entre ambos clubes para llegar a un acuerdo.
Pablo Sarabia podría ser incluido en la operación Strand Larsen
Como hemos comentado anteriormente, el Celta y los Wolves tienen un trato cerrado para 2025. Este trato es el de Strand Larsen, por el cual el conjunto celeste ingresará 27 millones de euros. Pero esta operación podría ser modificada para incluir en la misma a Pablo Sarabia. Una operación que, como hemos podido conocer, ya estaría negociándose.
Para el Celta, que ha crecido enormemente esta temporada bajo las órdenes de Claudio Giráldez, Pablo Sarabia sería una gran incorporación. Y es que el internacional español, por características, encajaría a la perfección en el conjunto celeste. Asimismo, por el poco que está teniendo en los Wolves, su precio de traspaso podría no ser muy elevado.
Un líder para un grupo joven
Tras una extraordinaria carrera pasando por grandes equipos como Sevilla FC o PSG, Pablo Sarabia podría llegar al Celta con un rol muy importante no solo a nivel futbolístico, sino también a nivel de líder. Y es que, pese a tener solo 32 años, se convertiría en uno de los veteranos del equipo, pues la plantilla celeste cuenta con muchos canteranos recién ascendidos al primer equipo.
En cualquier caso, tendremos que seguir esperando para ver si Pablo Sarabia acaba jugando en el Celta. Lo que está claro es que para los aficionados al fútbol español sería una gran noticia, pues LaLiga recuperaría a un extraordinario jugador. Un jugador que lleva varios años alejado de nuestro fútbol pero que aún tiene varios años al máximo nivel por delante.