Tras finalizar su contrato con LAFC, Carlos Vela se encuentra sin equipo y ha sido relacionados con dos importantes clubes de LaLiga como son el Celta y la Real Sociedad
Después de haber hecho historia en la MLS en las filas de Los Ángeles FC, Carlos Vela fue vinculado con el Celta y la Real Sociedad para volver al máximo nivel futbolístico. El talentoso delantero mexicano, pese a su edad, ha seguido manteniendo un nivel futbolístico muy alto. Es por eso que su regreso al fútbol español no era tan descabellado como muchos que le habían perdido la pista podían imaginar.
No obstante, y pese al interés txuri-urdin, Roberto Olabe se ha decantado por otros jugadores como Zhegrova y Pablo Sarabia, quienes son las dos grandes prioridades de la Real Sociedad para el mercado invernal. De este modo, el Celta parecía tener el camino despejado por Carlos Vela. Pero en las últimas horas hemos conocido que no es así.
El Celta tiene competencia por Carlos Vela
A pesar de que el Celta cuenta con la baza de Marco Garcés, quien mantiene una buena relación con el atacante mexicano, su fichaje no será nada fácil de conseguir. Menos aún tras conocer que un importante equipo de México ha entrado en la ecuación, tentando al delantero para formar una dupla soñada.
En esta ocasión, el equipo que se ha interesado por Carlos Vela es Chivas, quien sueña con formar una sociedad estelar con Chicharito. La afición está forzando la maquinaria en redes sociales, pidiendo al futbolista que acepte la propuesta del equipo. Es por eso que su fichaje por el Celta parece mucho más complicado que nunca.
Fernando Hierro, responsable de su fichaje
Curiosamente, mientras que en el Celta es un mexicano el que está trabajando en el fichaje de Carlos Vela, en Chivas es un español quien trata de desbloquear su llegada. Concretamente es Fernando Hierro quien está trabajando en la llegada del atacante mexicano, que sería el fichaje más importante del club en años.
Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pues Carlos Vela también con buenos ojos volver a LaLiga, especialmente si es a un ilusionante proyecto como el del Celta. No obstante, la idea de regresar a su país y compartir delantera con Chicharito es algo que también le atrae. La pelota está en el tejado del futbolista, quien además también cuenta con otras importantes ofertas de clubes extranjeros.