Desde el equipo celeste han empezado a visualizar el adiós de los descartes que le quitaban el sueño a Garcés
En el RC Celta siguen atentos a lo que pueda pasar con las ventas que tienen en mente desde hace tiempo y que al fin podrán determinar. Y es que el club que comanda ahora Claudio Giráldez tiene clara la idea que espera implantar y donde muchos de estos elementos no serán tenidos en cuenta. Una de las más complicadas por su situación, es la de Tadeo Allende.
Recordemos que en el RC Celta han tenido en mente varias ventas para este verano. Sin embargo, no ha resultado para nada fácil el ubicar a jugadores con un cartel menor, lo que no dejaría muchos réditos en las arcas de los de Vigo. Así es como a base de paciencia, han podido encontrar algunas salidas de último momento y tanto Cervi como De la Torre, también pueden decir adiós.
En el RC Celta esperan hacer las ventas que tanto esperaba de varios de sus descartes
De esta forma, se ha podido establecer que Marco Garcés está por cerrar la salida de tres jugadores en el equipo de Balaídos. Todas las operaciones que se pretenden realizar, están basadas en la planificación de la plantilla principal, la cual necesita unos retoques finales. Así es como una de las posibilidades que se manejan, es que Franco Cervi vuelva a Sudamérica.
En ese orden de ideas, una de las primeras ventas que realizará el RC Celta es la del extremo argentino. Suena con fuerza para el River Plate, ahora con la vuelta de Marcelo Gallardo y donde se espera, tenga varios fichajes de primer nivel. Así es como sería uno de los jugadores que dirán adiós en el listado de los descartes celestes.
Allende es el jugador que deja más dudas, ya que no quieren que se marche del todo, pero tampoco cederlo para reforzar a un rival
Siendo así, el dilema con Tadeo Allende pasa por el permitir que se vaya a un equipo de Primera en España, podría reforzar a algunos rivales. Esto es algo que evalúa la dirección deportiva, ya que no faltan las propuestas por este prometedor argentino. No encaja en el 3-4-3 de Giráldez y por ello su talento no estará de momento en los planes del técnico.
Finalmente, el último de los jugadores que se irá en una de las ventas prioritarias es Luca de la Torre. Tampoco está en los planes del míster y así es como en Estados Unidos le han puesto en sus planes. Es el San Diego el que quiere sumar al norteamericano a su plantilla y harán un esfuerzo para que sea de los fichajes estelares.