Es noticia:

El Celta avanza por el reemplazo de Douvikas acuerdo confidencial

La dirección deportiva del Celta está teniendo más trabajo del esperado durante el mercado de fichajes de invierno, pues Douvikas ha cambiado los planes del club

Tras completar un buen inicio de temporada, el Celta esperaba un mercado de fichajes de enero tranquilo, sin mucho movimiento, más que las salidas que planeaban cerrar. Sin embargo, Marco Garcés se ha topado con situaciones inesperadas, pues dos jugadores importantes como Mingueza y Douvikas podrían abandonar el club, cambiando por completo los planes del club.

En el caso del defensor, poco o nada puede hacer el Celta. El Aston Villa estudia pagar la cláusula de Óscar Mingueza, quien tendrá que decidir si seguir vistiendo la camiseta celeste o poner rumbo a la Premier League. Pero en el caso de Douvikas, ha sido el propio jugador quien ha pedido salir ante los pocos minutos que ha tenido durante la primera mitad de la competición.

Celta fichajes
Mathias Kvistgaarden podría ser el sucesor de Douvikas si sale del Celta

El Celta ya tiene delantero si Douvikas sale

Después de la marcha de Strand Larsen, Douvikas esperaba ser el 9 titular del Celta. Pero Borja Iglesias le ha arrebatado la titularidad y el futbolista griego no está contento con su situación. Es por eso que ha pedido salir en este mercado de enero. Varios clubes se han interesado por su situación, pero por el momento no hay nada decidido.

Sin embargo, para cubrirse las espaldas ante cualquier imprevisto, Marco Garcés ya ha comenzado a rastrear el mercado en busca de posibles sustitutos. Son muchos los nombres que maneja el director deportivo mexicano, pero durante las últimas horas hemos conocido quién es uno de los favoritos. Y el elegido sería Mathias Kvistgaarden.

Mathias Kvistgaarden, el 9 que sigue Marco Garcés

Tras el éxito de Strand Larsen, el Celta ha vuelto a poner sus ojos en un atacante nórdico. En este caso el elegido es Mathias Kvistgaarden, un futbolista danés que actualmente milita en el Brondby IF. Allí, a sus 22 años, ha comenzado a destacar, pues esta temporada suma 14 goles y 5 asistencias en 22 partidos entre todas las competiciones.

Su valor de mercado no ha parado de aumentar y actualmente está situado en 8 millones de euros. Es por eso que el Celta podría adelantarse a otros grandes clubes para lograr su fichaje. Por el momento no queda otra alternativa que esperar. Pero ya sabemos quién es uno de los candidatos a la delantera celeste si Douvikas termina abandonando el club.

EGD Celta