Es noticia:

El caso Dotor ya tiene explicación en el Celta

Carlos Dotor apuntaba a ser titular en el partido de Copa del Rey ante el Valencia CF, pero una polémica decisión técnica de Rafa Benítez lo dejó fuera de la convocatoria del Celta

En la noche de ayer, los hombres de Rafa Benítez dieron un golpe sobre la mesa al imponerse al Valencia CF en octavos de final de Copa del Rey. La afición celeste ha vuelto a ilusionarse, pues lo cierto es que el rendimiento del equipo ha aumentado en las últimas semanas. No obstante, antes del partido, todas las miradas estaban puestas en el caso Dotor en el Celta.

El joven centrocampista, por el que pagaron 3 millones de euros al Real Madrid el pasado verano, apuntaba a ser titular en el partido copero. Sin embargo, una inesperada decisión técnica de Rafa Benítez lo dejó fuera de la convocatoria a última hora. Es por eso que muchos aficionados comenzaron a cuestionarse si Carlos Dotor había tenido algún tipo de problema interno en el Celta.

Dotor Celta
Carlos Dotor se perdió el partido ante el Valencia CF por decisión técnica

La broma de Kevin Vázquez con Carlos Dotor que encendió las alarmas en el Celta

Tras el pitido final y la correspondiente celebración sobre el terreno de juego, los jugadores del Celta se fotografiaron en el vestuario celebrando la victoria en Copa del Rey. No obstante, en la foto destacaba Kevin Vázquez, quien apareció con una camiseta de su compañero Carlos Dotor. Rápidamente, la imagen dio la vuelta por las redes sociales.

El hecho de ser un descarte por decisión técnica y que uno de sus compañeros lo apoyara públicamente de esta forma hacia presagiar lo peor: un enfrentamiento con Rafa Benítez. Sin embargo, ahora ya hemos conocido la verdadera historia del caso Carlos Dotor, el cual ha inquietado a la afición celeste durante las últimas horas.

Kevin Vázquez hizo saltar las alarmas por una broma

Tal y como se comunicó en su momento, Carlos Dotor quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica. Fue Rafa Benítez quien tomó esta decisión, pues quería que se quedara en Vigo para descansar. Hoy, tras todo lo acontecido, el centrocampista estará en Afouteza entrenándose con el resto de sus compañeros.

Por su parte, la imagen de Kevin Vázquez con la camiseta de Carlos Dotor no fue más que una broma a su compañero de equipo, además de un mensaje de cariño. Así pues, y pese a todo lo que se ha hablado en las últimas horas, lo cierto es que el vestuario del Celta sigue unido. Algo que tranquiliza a la afición, que no quería más problemas en una temporada en la que las cosas no están terminando de funcionar.

Borja Iglesias Celta