Desde el cuadro celeste siguen esperando por la finalización del lío con el centrocampista
El RC Celta sigue adelante en el cierre de operaciones de cara al final del mercado y todavía tiene pendiente definir lo que pasará con Denis Suárez. El caso con el talentoso jugador no se resuelve con el paso de los días y ya no queda mucho margen de error para dar por finalizada su marcha.
Recordemos que Carlos Mouriño le ha notificado al futbolista que si no cambia de agencia de representación, pasará el resto del año en el banquillo. Esto ha causado preocupación en el mediocentro ofensivo de 28 años. Se han buscado alternativas, pero ninguna de ellas ha sido del todo convincente.
Denis Suárez no saldrá del RC Celta en este mercado
De esta forma es que en las últimas horas se ha determinado que el caso de Denis Suárez y el RC Celta no parece que se vaya a resolver pronto. La posibilidad de ir a la Serie A de Italia estaba latente, pero no ha sido sencilla de asumir. Los celestes han dado todas las facilidades del caso, pero no cederán a todas las pretensiones de los interesados.
Mientras tanto, el jugador sigue demostrando su malestar con el club y en redes sociales lanza dardos a la dirigencia. La relación está totalmente fracturada y el centrocampista estaría condenado a estar en la grada hasta enero. La carta de libertad es algo que no se contempla en las directivas de los célticos.
El jugador estaría condenado a estar en el banquillo hasta enero
Denis Suárez no se moverá del RC Celta y esto podría ser perjudicial para su carrera. No disputará los encuentros que esperaba y además, será apartado del grupo principal. Todo parece indicar que tendrá que resignarse y hasta el siguiente mercado encontrar una salida. Su alto costo es alto que frena a varias escuadras de LaLiga Santander.
Aunque es un jugador de gran talento, la escuadra que quiera hacerse con sus servicios, tendrá que desembolsar una buena cantidad. Son 10 millones de euros en los que está tasado el futbolista que además del centro del campo, puede jugar en el extremo izquierdo. Habrá que esperar entonces por el cierre de la ventana estival, ya que podría darse una que otra sorpresa.