El atacante compostelano tiene un pie en Vigo y falta cerrar algunas cuestiones económicas donde el club celtiña ya dio luz verde a la operación
Todo indica que el delantero compostelano Borja Iglesias regresará al RC Celta luego de 6 años, y el acuerdo con el Betis está casi cerrado. Así lo dieron a conocer los 2 clubes que vienen adelantando negociaciones desde hace semanas, luego de que el ariete de 31 primaveras manifestara su deseo de regresar a Balaídos. Sin embargo, hubo una modificación en la negociación.
El RC Celta quiso colocar a uno de sus jugadores como método de pago, pero rápidamente fue rechazado por el club bético. Y es que Marco Garcés quería pagar el fichaje de Borja Iglesias colocando a Manu Sánchez en medio de la operación. No obstante, Manuel Pellegrini dijo no estar interesado en el lateral izquierdo, razón por la cual no fue descartado de la maniobra.
El Betis rebaja sus pretensiones económicas con la salida de Borja Iglesias al Celta
Ahora mismo el atacante santiagueño está tasado en 5 millones de euros y su contrato con la entidad sevillana está firmado hasta el 2026. El precio que estaba exigiendo Manu Fajardo para dar salida al jugador era de 8 kilos, pero eventualmente esa cifra fue bajando. Al final, el club verdiblanco lo fijó en una suma de €2M, dinero que pagará sin problema el club gallego.
Esto quiere decir que el Celta se quedará con Manu Sánchez y Borja Iglesias abonando el dinero solicitado por el conjunto heliopolitano. Se espera que la operación se cierre exitosamente en los próximos días, pues Claudio Giráldez quiere que el Panda esté 100% concentrado para la pretemporada que comenzará este sábado con un partido amistoso contra Benfica.
Borja Iglesias está impaciente por firmar con el RC Celta
Luego de la curva descendente que tomó la carrera del ariete gallego, sus ganas de llegar al club céltico y volver a comenzar de nuevo son enormes. El ex Espanyol sabe que esta es una oportunidad de oro para cambiar de dirección su nivel y regresar a la cima. Aunque el atacante empezó a elevar su rendimiento considerablemente luego de salir del cuadro celtiña, fue en Balaídos donde comenzó todo.
Borja Iglesias tiene expectativas muy altas de regresar al RC Celta y ser uno de los delanteros con los que tanto se ilusiona la afición. Por otra parte, Claudio Giráldez se siente muy feliz de contar con un delantero de talla internacional como él, con gran experiencia en la parcela ofensiva. Los aficionados celtiñas quieren que el Panda ya esté en Balaídos.