Tras una temporada muy complicada a la sombra de Strand Larsen, la dirección deportiva del Celta ha incluido a Douvikas en una lista de posibles bajas
Se avecina un verano muy movido en Balaídos. El club tiene como objetivo abandonar la zona baja de la clasificación en LaLiga y para ello han elaborado una extensa lista de posibles bajas. En esta lista destaca el nombre de Douvikas, quien podría abandonar el Celta tras un año en el que no ha tenido muchas oportunidades. No obstante, pese a su poco protagonismo, sí ha convencido a la afición celeste.
El delantero griego ha anotado 7 goles en LaLiga y 6 en Copa del Rey. Esto supone que, cada 117 minutos ha visto puerta con la camiseta del Celta. Es por eso que, entreviendo la más que posible salida de Strand Larsen, la afición veía a Douvikas como el nueve titular la próxima temporada. Pero tras las últimas informaciones todo podría cambiar.
Douvikas, en la lista de bajas del Celta
Tal y como ha informado Faro de Vigo, Douvikas es uno de los jugadores que compone la lista de posibles ventas del Celta. La afición, tras conocer la noticia, ha cuestionado la decisión del club, pues querían ver al delantero griego con muchos más minutos. Pero si llega una buena oferta o si el futbolista pide salir, su futuro podría estar lejos de Balaídos.
No obstante, su futuro parece estar ligado al de Stand Larsen. Si el delantero noruego sale, Douvikas se quedará en el Celta la próxima temporada. Pero si el titular de esta temporada se queda, el griego es quien podría salir. Es por eso que ambos están en la lista de posibles ventas, pues su continuidad no se puede garantizar al 100%.
La lista de posibles ventas confeccionada por Marco Garcés y Claudio Giráldez
Además de la sorpresa de Douvikas, otros cinco futbolistas componen la lista de bajas del club de Vigo. Estos futbolistas son Luca de la Torre, Fran Beltrán, Ristic, Manquillo y Aidoo. Cinco futbolistas que, si se dan las circunstancias adecuadas, podrían terminar saliendo del Celta este mercado de verano.
Por el momento no queda otra opción que esperar. Las circunstancias del mercado decidirán el futuro de estos mencionados futbolistas. Un futuro que está completamente abierto, pues algunos podrían salir y otros quedarse en el equipo. Lo que está claro es que, si llega una buena oferta por ellos, el Celta aceptará su salida, pues no son jugadores esenciales para Claudio Giráldez.