Es noticia:

Douvikas desbloquea su salida del Celta: Negociaciones avanzadas

El atacante griego ha decidido dar un paso al costado desde ya, y se borra para el partido de hoy ante el Real Madrid por Copa del Rey, una decisión pensando en su plan de fuga

Las horas del delantero Anastasios Douvikas en el RC Celta está contadas, y su salida se produciría en los próximos días e incluso horas. La situación del atacante griego en el entorno céltico es un tanto incómoda, tanto para él como para Claudio Giráldez. De modo que el jugador ha decidido renunciar a los trabajos de entrenamiento, y hasta de los partidos oficiales.

Douvikas ha decidido que no participará en el partido de hoy ante el Real Madrid, por los octavos de final en la Copa del Rey. Una clara señal de que el ariete trabaja intensamente en su salida, y que no quiere estar más en Balaídos. La determinación ha sido respetada por el entrenador gallego, quien también estaba esperando a que se tomara cartas en el asunto con el futbolista.

EGD Celta
El atacante griego ya no sen siente cómodo en el Celta, y ha preferido no participar más en los entrenamientos.

Francia o Grecia, los destinos más probables de Douvikas en su salida del Celta

Fuentes cercanas al entorno del delantero griego, han confirmado que el agente de este, ha tenido conversaciones con 2 equipos. El primero de ellos es el Losc Lille, quien viene siguiendo al atacante desde la temporada pasada, cuando este marcó 7 goles y 1 asistencia en pocos partidos. El entrenador Bruno Génésio, ha dado luz verde a la operación, y solo falta el trabajo de Franck Béria (director deportivo).

El segundo camino está en su país, exactamente en el Olympiakos. Una opción muy llamativa para Douvikas, pues regresaría cerca de su familia y amigos. Pero en este momento el jugador de 25 años, aún no quiere regresar a su nación, por lo cual, la opción del equipo francés gana enteros. En el Celta esperan que se puede llegar a un acuerdo con la entidad gala, lo más pronto posible.

Ramírez acepta la decisión de Douvikas en su marcha del Celta

En rueda de prensa previo al partido ante el club merengue, el entrenador se refirió al tema del atacante griego, y esto dijo. “Él tenía unas expectativas este año, se sentía el delantero titular de todos los fines de semana, y en este mercado valora la posibilidad de poder salir. Yo no quiero que salga, porque es un jugador muy importante para nosotros, sea como titular o como revulsivo, pero ahora mismo no se ve con la cabeza donde tiene que estar”.

Aunque Ramírez respeta la decisión de Douvikas, en el fondo no quiere que su delantero se vaya del Celta. “Me molesta que la gente no sea honesta. Él no se ve preparado para jugar y le honra decirlo. Es una situación que no es de ahora porque desde el previo del partido con la Real Sociedad tiene ese sentimiento. Ojalá pueda seguir siendo un jugador muy importante para nosotros. Creemos en su nivel y en su margen de mejora”.

EGD Celta