Desde el club celeste hay mucha expectativa por el delantero griego y la siguiente temporada
Tasos Douvikas es una de las grandes esperanzas en ofensiva que tiene el RC Celta en este momento. Y es que con la salida de Strand Larsen en venta al Wolverhampton, todas las miradas se vuelcan ahora en el ariete de 24 años, quien es el llamado a hacerse cargo de los goles en el equipo que juega en Balaídos.
Recordemos que Douvikas fue un delantero que en el curso pasado no tuvo muchas oportunidades en el Celta. Esto, por cuenta de Rafa Benítez, quien le dio un rol más residual y por ello nunca tuvo la continuidad esperada. A pesar de ello, consiguió marcar 13 goles en los 37 partidos que disputó con el club de Vigo, donde además fue goleador de la Copa del Rey.
El RC Celta ve con esperanza el gran nivel de Douvikas quien sería una venta top a futuro
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el delantero heleno apunta a una venta millonaria. Puede ser uno de los movimientos estelares que hagan los de Claudio Giráldez por cuenta de sus condiciones y gran trabajo en la pretemporada. 6 goles en 5 partidos son su mejor carta de presentación, lo que genera mucha ilusión en la afición.
En ese orden de ideas, Douvikas puede ser una de las sorpresas que el Celta muestre en la temporada que se avecina. Y es que en caso de que pueda mostrar las condiciones que hasta ahora le ponen como uno de los más brillantes en los partidos de preparación, puede salir vendido de la mejor manera. Sin embargo, no será en este mercado de fichajes.
El delantero es quien se encargará de comandar la ofensiva en el proyecto de Giráldez
Siendo así, el griego podrá dejar una buena cantidad en las arcas de los celestes, pero solamente será hasta la siguiente ventana de incorporaciones. Todo dependerá también de la campaña que realice el ariete con el club de Balaídos. Por ahora, todo pinta de la mejor manera con un jugador que no para de generar expectativa.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el curso que haga Douvikas con el Celta. Por ahora, el jugador se muestra tranquilo y con ganas de marcar en la competencia oficial. Su buen estado de forma se ha dado por las oportunidades que le ha dado Giráldez, quien tiene muchas esperanzas en este delantero.