Es noticia:

Douvikas amenaza a Iago Aspas en el Celta

La victoria conseguida ante el Granada CF quedó empañada por la expulsión de Iago Aspas, quien abre un nuevo hueco en la delantera para Douvikas

Después de un muy buen partido en Copa del Rey, donde fue decisivo anotando dos goles, y de ser titular en liga, Douvikas regresó a la suplencia en el Celta en favor de Iago Aspas. El capitán celeste regresaba a la titularidad en un partido trascendental, pues se enfrentaban a un rival directo por la permanencia como era el Granada CF. Y el resultado no puso ser mejor para los gallegos.

Un solitario gol de Strand Larsen en la primera mitad sirvió para dejar los tres puntos en Balaídos y, pese a no salir del descenso, coger un poco de aire en la clasificación. No obstante, la victoria quedó empañada por la expulsión de Iago Aspas. Una expulsión que, salvo sorpresa, hará que Douvikas tenga una nueva oportunidad como titular.

Douvikas volverá a ser titular tras la sanción a Iago Aspas
Douvikas y Strand Larsen serán los titulares ante el Villarreal CF

Douvikas, el gran beneficiado de la expulsión de Iago Aspas

En apenas unos días el Celta visitará al Villarreal CF en liga. El partido podría suponer la salida de la zona de descenso, pero tendrán que afrontarlo sin su capitán. El 10 celeste tendrá que ver el partido por el televisor, pues ha sido sancionado con un partido por su dura entrada ante el Granada CF. Y como hemos comentado, Douvikas volverá a la titularidad.

Salvo cambio de sistema, Douvikas y Strand Larsen serán la pareja de delanteros ante el Villarreal CF. Rafa Benítez no tiene pensado cambiar el esquema y ambos serán los referentes ofensivos del equipo celeste. De este modo, el delantero griego tendrá una nueva oportunidad para demostrar que merece más minutos de los que está teniendo.

La expulsión de Iago Aspas no es el único problema

Además de disfrutar minutos en el partido ante el Villarreal CF, Douvikas también se verá beneficiado por la acumulación de tarjetas de Iago Aspas. El capitán del Celta ha visto ya cuatro amarillas y, a la próxima, acumulará un partido de sanción. Es por eso que en un lapso muy breve de tiempo podría perderse dos partidos por sanción.

Sea como fuere, y después de unas semanas sin mucho protagonismo, Douvikas volverá a gozar de oportunidades en el Celta. Está por ver si las aprovecha, pues lo cierto es que en liga no ha tenido mucha suerte. Eso sí, ya ha demostrado ser un goleador, pues en muy pocos minutos ha conseguido ver puerta hasta en dos ocasiones en liga y otras dos en Copa del Rey.

Dário Essugo