La dirección deportiva céltica prepara un plan B ante la no llegada del marbellí
El director deportivo del RC Celta se reunió con Eduardo Coudet para dialogar sobre el posible fracaso en las negociaciones con el delantero Loren Morón. Al parecer el marbellí está más cerca de llegar al RCD Espanyol, y por ello Felipe Miñambres acordó con el míster argentino, cuales podrían ser las alternativas a tomar.
Hasta el momento han salido dos nombres a la palestra, aunque uno más real que el otro. Por un lado está la cesión del atacante brasileño, Willian José, el cual no desea estar más en la Real Sociedad. Por otro está la posibilidad fichar a Enric Gallego, el cual no logró concretar su estadía con el CA Osasuna, Y por ello llegaría gratis.
Coudet no le disgusta para nada que Willian José sea la alternativa de Loren Morón en el Celta
El delantero carioca no quiere estar en el club reala, e Imanol Alguacil no desea tenerlo en su plantilla. Con las cartas sobre la mesa, la dirección deportiva vasca, ya tiene por sentado que uno de sus principales objetivos es buscarle club al jugador. Willian José tiene 3 años más de contrato, por lo que se le busca un cesión.
Si aparece un equipo que quiere pagar los 18 millones de euros por los que está tazado el atacante, el cuadro donostiarra no se lo pensará dos veces. Por el momento solo contemplan cesiones, y el RC Celta podría aspirar a ello. El acuerdo sería un préstamo por una temporada con posibilidad de prolongar su cesión, y con una posible opción de compra.
La opción más factible al relevo de Loren Morón en el Celta
Si el conjunto gallego no quiere complicarse la vida, Enric Gallego es la opción más acertada que puede cerrar Felipe Miñambres. El delantero llegaría libre y con ganas de seguir jugando en la primera división, pues solo ha recibido ofertas de LaLiga Smartbank. Aunque la mayor parte de su carrera la ha jugado en segunda y tercera división, el ariete quiere mantenerse en la cúspide.
El catalán salió del Getafe CF hacía el CA Osasuna el año pasado por tres millones de euros con un contrato a dos años. Sin embargo su rendimiento no fue el esperado por Jagoba Arrasate, y la dirección ejecutiva rescindió de sus servicios. Ahora el jugador podría tener una chance más retomar su nivel y demostrar que a sus 34 años aún sigue vigente en la élite.