Es noticia:

Doble moral del RC Celta presiona todavía más a Okay

El club gallego ha blindado al otomano una vez que lo tenía en el ostracismo como medida de respaldo ante su posible venta

Celta de Vigo ha recurrido a maniobras un tanto confusas en las que ha tocado fibras y situaciones un tanto densas, como ejemplo la de Okay, jugador que ahora parece tomar relevancia. Se habló mucho tiempo de su salida en formato de venta, y ahora mismo es un jugador para ir al campo de titular y nada menos que ante el Real Madrid.

Las urgencias así lo determinan, y es que el dueño del puesto en esa zona que es el peruano Renato Tapia, se ha quedado sin sitio tras haberse ido con su selección de cara a la triple jornada de las eliminatorias sudamericanas. De manera que ha pasado a ser un efectivo valorado, en el que se van a fijar, y en el que han de sembrar esperanzas de ahora en más.

Yokuslu Celta
El mediocampista turco va a quedarse finalmente en la plantilla de Coudet.

De exiliado a titular, las vueltas que da la vida para Okay en el RC Celta de Vigo

Como eje del mediocampo tiene muchas facultades técnicas que lo respaldan. Inclusive por experiencia y por su paso en la Premier League ha ido ganando mayor fuerza que Fran Beltrán, y hasta consideran que puede ser un complemento para Denis Suárez. No cabe duda que muchos lo han llamado oportunista, pero es jugador del club y deberá responder a ello.

Hasta hace unos días estaba siendo puesto en el mercado como activo en venta, o cedible de acuerdo a la oferta que llegara. Coudet le ha puesto la cruz a la espalda, y sin una sola convocatoria lo dejaba en evidencia. Pero el tema es que no hay más de dónde agarrarse, y el compromiso tras un mal comienzo de Liga lo pone así.

Renato Tapia llega tarde y no alcanza a estar a punto

El escándalo de la Federación ha llevado estos temas a caldearse de más. Los días de concentración se han extendido, y eso obliga a los jugadores que se han marchado a llegar un tiempo más adelante. Lo harán el día viernes, de manera que el partido programado para el sábado no le da siquiera de ejecutar trabajos de recuperación.

Okay por su parte parece estar listo, estaba esperando esta oportunidad y no la quiere perder. Sumar al equipo y darle motivos a Coudet de tenerle en cuenta son sus prioridades inmediatas. Como valor ha hecho su trabajo a la perfección, y en una Liga como la Premier donde el ritmo es alto, y en donde la dinámica exige toma de decisiones en menor periodo de tiempo. Habrá que verlo.

Gabri Veiga Celta