Es noticia:

Directiva del Celta atiende las demandas de Iago Aspas para 2023

El Celta de Vigo lleva varios meses buscando un centrocampista en el mercado y ahora ha sido Iago Aspas quien ha confirmado lo que necesita el equipo para seguir creciendo

Santi Comesaña era el gran objetivo del club de Vigo para reforzar el equipo este próximo verano. Se trataba de un jugador que encajaba a la perfección en lo que buscaba el club, pues además de haber nacido en la ciudad, iba a llegar a coste cero. Sin embargo, finalmente firmará por otro equipo de la Liga Santander. Y Iago Aspas ya ha dejado claro que el Celta necesita un nuevo centrocampista.

Después de unas controvertidas declaraciones del futbolista, la dirección deportiva ha comenzado a rastrear el mercado en busca de nuevos jugadores. Y ya han puesto sus ojos en un jugador que en el mes de junio acaba contrato, por lo que su fichaje no supondrá ningún gran desembolso. Un jugador al que Iago Aspas quiere en el Celta la próxima temporada.

Iago Aspas demanda un nuevo fichaje
Álvaro Aguado no seguirá en el Valladolid

Iago Aspas pide un centrocampista al Celta

En unas recientes declaraciones, Iago Aspas ha confesado que esta temporada les ha faltado la calidad que tenían el pasado año para dar el último pase. Y es que, según comenta el líder del equipo, necesitan ese tipo de futbolista que ahora mismo no tienen. Un mensaje claro que parece haber calado en el seno de la dirección deportiva.

Y es que, por lo que hemos podido conocer en estos últimos días, la dirección deportiva del Celta está siguiendo muy de cerca a un centrocampista que también acaba contrato al finalizar la presente temporada. Se trata de un jugador que ha completado un gran año en la Liga Santander y que tiene a varios equipos interesados en su contratación a coste cero.

El centrocampista que sigue de cerca el Celta

Este futbolista no es otro que Álvaro Aguado, quien actualmente milita en las filas del Real Valladolid. A sus 26 años ha completado su mejor año a nivel deportivo, ganándose un rol importante en el cuadro vallisoletano. No obstante, aún no ha extendido su contrato con el club y no parece que esto vaya a suceder en los próximos meses.

Salvo sorpresa, Álvaro Aguado acabará saliendo a coste cero rumbo a otro equipo de la Liga Santander, pues pretendientes no le faltarán. Y entre esos pretendientes estará el Celta, que busca un centrocampista con capacidad para dar el último pase, como ha demandado Iago Aspas. Ahora solo queda esperar para ver dónde acaba el futbolista de Jaén, que vestirá una nueva camiseta tras cuatro años en Pucela.

Borja Iglesias Celta